PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:24:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cinco lobitos.....

Iniciado por espilber, 19 de Abril de 2004, 18:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

espilber

Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

maikel

jó, espilber. ¡ Que pasada de programa !

Por lo que leo, han sacado la versión 5 pensando en mí  ;D
La mayoría de mejoras se centran en la parte de audio ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

espilber

Oye maikel, ponte a la cola, manu ya me pidió que les presentara a mis primas. jajaja.

Después de millones de años editando, aún no existía la luz, probé el vegas y llegó eso. La luz.

Si el 4 es prácticamente perfecto, ya me dirás el 5, seguro que hemos aprovechado solamente el 50 de su capacidad y ésta gente nos sorprende con una nueva versión.
Conozco unos cuantos que definitivamente se pasarán a éste soft, jeje, aunque como decía un compa: aprovechar lo mejor de cada uno.

Bueno, máquina, a usar el 4 y la carta los reyes, Ya!!.

un saludo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Manu Vv

Ya me he bajado la versión trial que hay en Sony, esta tarde le daré caña. Ya os cuento.


Espilber no seas así.

Yo no soy celoso, si quedamos con tus primas creo que podrán con tres, osea que le podemos hacer un hueco a Maikel.
El que no folla acaba jodiendo.

espilber

jaja, por aquello de la familia, voy a hacer una excepción. Os las presento y ya os apañais.

Venga, prueba la cosa y ya dirás, ví ayer la versión trial pero el trabajo no me deja probar en unos dias.
Ya nos contarás.


un saludo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PUBLICIDAD


Manu Vv

Ya estoy probándolo.

Lo raro es que no me deja cargar proyectos de la versión 4. Supongo y espero que será por ser una Trial de 30 días.

No incorpora nuevos efectos ni transiciones. Ni texto. Ni texturas. Por lo menos en la Trial.
Ni el Frameserver funciona.

De un primer vistazo he visto algunas mejoras.

Incorpora una herramienta para renderizar en red, de un cacharro a otro. Será para agilizar tiempos. Un PC sirve y otro escribe.
Se puede insertar una línea de puntos en las transiciones para controlar el desarrollo de éstas.
También puedes meter una línea de puntos de "mute" en pistas de audio, además de las ya conocidas de volumen y pan.
La reversa se hace con un sólo click. Incluso para el audio.

Seguro que hablaremos de él.

Podemos estar contentos pués Sony apuesta por conservar el formato del Vegas. Teniendo en cuenta que con sus cámaras ha regalado software de Pinnacle de uso doméstico ( no es pellorativo, es un tipo de software que es bueno que exista  ), se podría esperar que tirasen por esa línea. Aunque no descarto que lo hagan paralelamente, cosa que estaría muy bién.

Lo que es muy interesante es que el Vegas se consolida y con mejoras a priori.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Manu Vv

De un segundo vistazo:

Lo más el 3D track motion. Se pueden hacer unos "vuelos" tremendos. Te fabricas una transición en dos patadas.
Se puede insertar una línea de puntos de mute en pista de video también.
Una novedad interesante, se puede expandir el gráfico de pista de video en el timeline apareciendo dos capas A y B y una franja intermedia donde se colocan los fades y transiciones, tipo Premiere. Disponiendo así de más precisión.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

maikel

#7
¿ Están todas las funciones disponibles en la versión trial ?
¿ Has probado alguna de las novedades respecto al audio   ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk