videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: chavita trek en 21 de Enero de 2010, 10:50:08

Título: Capturo archivo avi en el studio, en el vegas y no me aparece todo el audio
Publicado por: chavita trek en 21 de Enero de 2010, 10:50:08
Hola buen dia...Esperando encontrar una respuesta que me saque de mi desesperacion.

Al tema lo he titulado asi, ya que siempre que aparece un nuevo problema lo llamo asi. Comenzemos por el equipo:

Core duo
2 gb en ram
tarjeta ati all in wonder 9800
2 discos scsi con tarjeta independiente como esclavos para captura
Trabajando con el equipo desde hace 3 años con la misma configuracion sin problemas hasta hace 4 largos dias con sus noches.

Discos de sistema y de captura desfragmentados ( a partir de que aparece el problema )
Antivirus avast desactivado durante la captura

Equipo no conectado a internet

Edito en vegas 8 y aunque corro el riesgo de que el tema me lo muevan de foro pues capturo con studio 10 ( desde que salio)

El problema:

Capturo mi archivo avi en el studio, lo abro en el vegas y no me aparece todo el audio.

Primera Captura: 2 horas y corta la captura de audio a la 1:40
Segunda Captura: 1:45 y corta la captura de audio a la 1:25
Tercer captura: 2:34 corta captura de audio a la 1:50

Ahora bien tecnica de prueba y error....

Los cables de captura no son porque los he cambiado por unos nuevos.
La camara donde reproduzco no es porque he probado con 3 dispositivos diferentes.
La cinta original no tiene problemas de audio
No estoy realizando tareas en segundo plano.

Dato curioso:
Cuando abro  el video en vegas me aparecen las dos lineas, la de audio y la de video, en el tiempo en el que señalo se interrumpen los audios, literalmente desaparece el audio...es decir como si este hubiese sido cortado.....y solo se hubiese dejado la linea de video.

Alguna idea.....?

Gracias por su atencion y ayuda....
Disculpen el modo de redactar el problema pero he tratado de ser lo mas explicito posible.

Modificado el asunto.
el moderador.
Título: Re: Capturo archivo avi en el studio, en el vegas y no me aparece todo el audio
Publicado por: nij en 21 de Enero de 2010, 12:24:21
Cita de: chavita trek en 21 de Enero de 2010, 10:50:08Al tema lo he titulado asi, ya que siempre que aparece un nuevo problema lo llamo asi.
Pues muy mal hecho. (https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/grin.gif) Los títulos son una indicación muy importante. Los usuarios solemos guiarnos por los Asuntos de la lista de mensajes publicados, para saber si conocemos del tema y podemos ayudar o no. Si el asunto nos nos dice nada, pasamos del tema y listo. (https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/wink.gif)
Por otra parte, si todos hiciéramos eso, bastaría con un solo mensaje en todo el foro, (https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/grin.gif) lo que dejaría inutilizable la herramienta Buscar que saca de apuros a la mayoría de usuarios.
Saludos.
Título: Re: Capturo archivo avi en el studio, en el vegas y no me aparece todo el audio
Publicado por: hyrax en 21 de Enero de 2010, 14:33:47
¿cual era el título?
Título: Re: Capturo archivo avi en el studio, en el vegas y no me aparece todo el audio
Publicado por: chavita trek en 21 de Enero de 2010, 17:03:03
Correcto...estoy de acuerdo con usted sr moderador, pero el tema supondria un problema de cables o de mala conexion lo que evidentemente me remitiria a los primeros pasos o a los manuales de configuracion inicial ya sea de vegas o de estudio. Siento mucho tambien que el titulo le haya molestado. Aun asi gracias por contestar.
Título: Re: Capturo archivo avi en el studio, en el vegas y no me aparece todo el audio
Publicado por: nij en 22 de Enero de 2010, 14:47:35
Cita de: chavita trek en 21 de Enero de 2010, 17:03:03configuracion inicial ya sea de vegas o de estudio.
No creo que sea por configuración en Vegas, acaso y lo dudo, en Studio en el apartado de transferencia.
¿El vídeo si lo reproduces tiene el audio completo? ¿Si lo cargas para editar en Studio tiene todo el audio? ¿solo te falta audio en Vegas?
Saludos.
P.D.
CitarSiento mucho tambien que el titulo le haya molestado
A mi personalmente no me molesta en absoluto. En esta página todos colaboramos con todos. Como moderador es mi obligación que no se publiquen mensajes con Asuntos generales o frase sin sentido que no son de utilidad para nadie, anulando lo de "Todos para Todos".
Título: Re: Capturo archivo avi en el studio, en el vegas y no me aparece todo el audio
Publicado por: chavita trek en 22 de Enero de 2010, 17:38:04
En absoluto.....ni en vegas ni en studio aparece el audio completo......en ambas partes aparece cortado en el mismo minuto....no se me ocurre....aun cuando el video tuviese problemas de audio ( que no los tiene ) capturaria una linea de sonido en silencio...pero no se captura ni esta linea de silencio...aparece asi como lo comentaba....video con audio despues solo video sin linea de audio....como si fuese sido cortada...he probado ya con otro video mas y el resultado es el mismo....otro detalle....lo que me captura de audio no esta desfasado...coincide con lo que ocurre en el video....
Título: Re: Capturo archivo avi en el studio, en el vegas y no me aparece todo el audio
Publicado por: nij en 26 de Enero de 2010, 15:22:32
No se me ocurre nada. Parece como si el programa de captura cerrase el audio llegado a cierto tiempo y no siguiese adjuntándolo al vídeo. (https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/huh.gif)
Tendremos que esperar a que alguien haya "pasado por lo mismo" y encontrado la solución.
Saludos.