PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 12:23:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturadora

Iniciado por wazir, 30 de Agosto de 2004, 06:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

wazir

hola esta es una pregunta sencilla que captura dora es la mejor para trabajar tiemporeal en vegas
muchas gracias de antemano
Amo al Vegas

PDB

Wazir,

Cuando dices "capturadora" a qué te refieres exactamente?

Vegas no trabaja con tarjetas aceleradoras si es lo que te ineteresa: es un programa que trabaja con los recursos de hardware de tu ordenador. Es decir, la velocidad de renderizaciones y la capacidad de reproducción en tiempo real dependen exclusivamente de la potencia de tu máquina (tanto de procesador como de RAM).

También es cierto que se está testando una tarjeta de Decklink para que trabaje con Vegas (está orientado a video HD), sobre todo en modo de captura,  pero todavía no se ha lanzado.

En cuanto a la captura pura y dura, se puede hacer por tarjeta firewire y con algunas tarjetas analógicas/digital. Eso sí, una vez tengas el video guardado en el ordenador, no deberías tener ningún problema para trabajarlo en Vegas (aunque está optimizado para trabajar en formato DV): se pueden mezclar todo tipo de formatos en el timeline.

Si tienes más dudas coméntanoslo.

Saludos,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

wazir

hola yo me refiero a capturadora como por ejemplo una matrox,
yo tengo una matrox y capturo con premier y edito en vegas pero me gustaria capturar directamente com vegas y nesecito saber que capturadora trabaja tiempo real con videovegas aparte de trabajar con 1394 mini dv
gracias
Amo al Vegas

Platon_IV

Pues yo no me molestaria ni en averigualo sabiendo que el firewire va a ser lo mas rapido. Yo siempre he transferido con Vegas y editado con Vegas, vamos el equipo completo  ;D.


Saludos,
PIV-3.0 512MB - 120GB HD - Pioneer A06
Sony PC-115E

espilber

Exacto, como dice Platón. Así va cojonudo.
Pero si vuelves a preguntar por tiempo real, tipo matrox, PDB ya ha explicado.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PUBLICIDAD


avr

Por si te sirve de algo yo trabajo con una canopus ACEDVio que es una firewire pero tiene además un conversor a analógico, es decir puedes capturar en analógico y puedes monitorizar en una tv, o exportar a cinta VHS o SVHS...

 En cuanto a lo del tiempo real vegas no tarbaja como el premiere con la RT500 por ejemplo, sin embargo, aunque con una cadencia inferior (depende de tu PC) ves todo en casi, casi tiempo real y no tienes que renderizar para ver como queda tal o cual efecto.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk