PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:04:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura en mpeg y edicion en vegas

Iniciado por migines, 14 de Septiembre de 2005, 00:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

migines

No se si este post debe ir aqui o no.

Pues eso, me equivoqué al comprar la capturadora, una hauppauge PVR-250, que captura de muerte en mpeg pero despues de eitar el video mi dvd me lo reproduce fatal, sobre todo las escenas donde hay movimiento es que no se distingue casi nada.La captura la hago a 720 x 576 con bitrate variable entre 6000 y 8000. Luego a la hora de renderizar con vegas lo hago como si fuese una captura dv, es decir
9800 de max, 8000 de medio y 192 de minimo.¿Me equivoco a la hora de renderizar en algo? o ¿Tiro la capturadora y me compro otra?Porfavor no digais la segunda opcion a saco .gracias

salu2

nij

Cita de: "migines"con bitrate variable entre 6000 y 8000. Luego a la hora de renderizar con vegas lo hago como si fuese una captura dv, es decir
9800 de max, 8000 de medio y 192 de minimo.
Veamos, el bitrate NO tiene nada que ver con que sea MPEG o DV. Está relacionado con, entre otras cosas, el tamaño/calidad del vídeo de salida, es decir, no hay que poner un bitrate distinto porque sea mpeg o dv.
¿Cuantos minutos estás metiendo en el dvd?
Prueba bajando el bitrate máximo, algunos reproductore no pueden con el 9000,
¿Puedes usar max. 8.000 med.6.000 min.4.000? 
Citarsobre todo las escenas donde hay movimiento es que no se distingue casi nada.
Comprueba también que no has cambiado el orden de campòs del entrelazado.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

migines

Comprueba también que no has cambiado el orden de campòs del entrelazado.

Me pierdo muy rapido y si encima hay campos.... por favor me lo puedes explicar como para tontos?
gracias

salu2

nij

Me parece que antes de seguir matándote a preguntas, pues una respuesta te genera mas dudas que te resuelve, debes de informate un poco, aunque solo sea para que podamos entendernos cuando hablamos.
Pásate por la seecion de manuales y lee, al menos, los que hay para recien llegados.
Y este es imprescindible   Manual de primeros auxilios, en él se explica, en detalle, lo de los campos y como usarlos; es un poco largo para que te lo pueda resumir aquí.
Saludos y sigue preguntando lo que no te quede claro en los manuales.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

migines

bueno algo he leido, no todo pero ya no son horas. Te dire amigo nij que ya hice un video con pinnacle studio 9 plus y no tuve ese problema, asi que dene ser algun parametro del vegas, de todas formas seguire leyendo.Gracias tio.

salu2

PUBLICIDAD


migines

solucionado, el vegas cuando renderiza usa por defecto el   "interlaced,boton field first", puesto que la mayoria de reproductores de dvd admiten , menos mi "fantastico" woxter divx-600. Lo he renderizado en   "interlaced, top field first" y arreglao el problema.

Gracias a nij y al foro en general

salu2

nij

Me alegro que hayas encontrado la solución. Pero tu woxter no tiene culpa de nada, el pobre ;D sigue siendo tan fantástico como siempre.
Cita de: "migines""interlaced,boton field first", puesto que la mayoria de reproductores de dvd admiten , menos mi "fantastico" woxter divx-600.
A los reproductores les da igual el tipo de entrelazado, se limitan a reproducirlo como lo encuentran. Quien decide como ha de ser son las cámaras o en el caso de captura analógica, la tarjeta de captura. Si has tenido que poner top field, es porque tu capturadora usa ese orden de campos al capturar. Todo lo que captures con ella lo tendrás que tratar como top field, independientemente de donde o con que lo reproduzcas.
Saludos,
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

migines

Gracias ij, otra vez, lo de que unos dvd's leen mejor un tipo de captura que otros lo ley por otro foro, pero si conoces mi terjeta( hauppauge wintv pvr-250) habria forma de cambiarle la forma de captura del entrelazado?


P.D. esto no tiene porque ser un debate entre nij y yo, os podeis apuntar todo el que sepa algo



salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk