PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 08:20:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura analógica en Vegas.

Iniciado por , 12 de Junio de 2004, 01:28:14

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!
 Pues eso, tengo una tarjeta sintonizadora de TV, pero al intentar capturar desde Vegas, se me cuelga el programa. Alguna sugerencia en los settings?

 Gracias ;D

Ninguna.

Vegas solamente captura desde el puerto firewire.
Si deseas capturar desde fuentes analogas, deberas utilizar la aplicacion que viene con tu tarjeta sintonizadora de TV o el virtualdub, y despues importar los clips a vegas (siempre y cuando las propiedades del proyecto sean similares a las de los clips capturados).

Bueno, eso no es cierto al 100%, ya que Vegas reconoce determinados coversores de video via hardware, como por ejemplo el Canopus ADVC-100, y podemos capturar analógico en Vegas mediante este conversor.



Saludos.

Mas bien, vegas no reconoce determinados conversores hardware, sino unicamente el de canopus.
Al decir que vegas no captura desde fuentes analogas, doy por entendido que el ususario tiene una tarjeta sintonizadora de tv (como es el caso) on una tarjeta como la studio deluxe (como es mi caso) o alguna otra tarjeta semi-pro de pinnacle (pro one) matrox (rt100 etc) o cualquier otra de las mas usuales que tienen entradas analogas.

Manu Vv

Hola.

Por si a alguien le vale, yo tengo una Pinnacle PCTV Pro y Vegas la reconoce perfectamente y captura sin ningún problema.
El problema de que no reconozca algunas, según tengo entendido, es problema de la tarjeta en sí ( drivers poco sociables ), no de Vegas, de hecho pasa con casi todos los softwares de captura.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


Hola!, en primer luegar, gracias a todos por vuestro interés. :avergonzado:


 Me podéis decir los nombres de los programas más usados para estos menesteres????

 Gracias de nuevo ;)

Manu Vv

Hola.

Lo del certificado normalmente no es de importancia. En el manual de la PCTV Pro ya te avisan de que el XP va a darte ese aviso.

Programas de captura:
Amcap, en esta página en "Descargas" lo tienes.
VirtualDub, fenomenal, también en esta página.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Bufff!!!!, sigo con mis problemas. Ante todo, gracias por vuestra paciencia.

 He conseguido los controladores, y bueno, como bien decías, a pesar de que no pasan el certificado de win XP, parece que funcionan. El soft de la tarjeta, aparentemente me permite capturar, (después de haberme pasado dos horas buscando). En el programa de TV, me da opción de cambiar la fuente de entrada. Tengo 4 opciones, cable y antena, y por otra parte video compuesto y S-VHS. Al usar la entrada de vídeo compuesto, (rca), me entra señal, pero una señal muy rara rara rara. No es que tenga ruido, ni que tenga el color desfasado, es "algo" que corresponde con los niveles de luz la escena, (lo veo monitoreando), pero que no tiene nada que ver, una especie de curvas en B/N totalmete distorsionadas.
 Lo primero que pensé es que los settings estaban puestos para NTSC, (descarté el SECAM, porque si fuera este, solo tendría el color fuera de fase), pero nada de nada, allí no vivia nadie :( ;D ;D


 Gracias de nuevo compañeros ;)

Manu Vv

Hola.

Entramos en un terreno escabroso.

Es te tipo de problemas pueden ser de:

El videograbador.
El euroconector.
El cable.
La tarjeta.

O varias cosas a la vez.

También puede ser cosa del monitoreo, depende del software. Haz una captura y luego visualizala con un reproductor ( windows media ) o con el Vegas.

Te aconsejo que abras un hilo en la sección de capturas, allí estará mas adecuado y tendrás mas posibilidades de éxito.
Pero antes haz búsquedas en la página, pués sobre este tema hay mucho escrito.
Busca también en los manuales de esta página, algo hay sobre ello.

Saludos
El que no folla acaba jodiendo.

Va a ser que me voy a pillar una capturadora analógica...SOLO CAPTURADORA....de todos modos...mil gracias a tod@s ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk