PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:21:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capacidad del DVD

Iniciado por BxCx, 06 de Enero de 2006, 08:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

BxCx

Bien, el día de hoy hice tres veces el render de un vídeo debido a que éste no cabía en un DVD de 4.7GB.

Se supone que un DVD de éste tipo tiene capacidad para dos horas de vídeo en modo SP. Mi vídeo originalmente tenía dos horas de vídeo... no cupo; segundo intento, ahora tenía 1h 45'... error, no cupo; tercer intento, 1h 30'... cabe a la perfección. No me puedo explicar el por qué de esta situación, ¿alquien me lo explica?. La autoría la realizo con el DVD Architect 3.

Otra duda que me atormenta es, ¿una vez hecho el render de un vídeo, en caso de que éste salga mal, se puede cortar la parte que es correcta?, segido a esto, ¿se puede renderizar sólo la parte que se quiere corregir y después unir los dos mpeg-2 con algún programa?, esto para evitar renderizar completamente mi vídeo "x" cantidad de veces.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

Marte


Marte

usa las plantillas prediseñadas para dvd y cuidado con los menus animados

BxCx

Edito con Sony Vegas 6.0c y las opciones para renderizar son las preestablecidas de DVD NTSC.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

BxCx

Cita de: "Marte"usa las plantillas prediseñadas para dvd y cuidado con los menus animados

Eso utilizo y jamás he hecho menús animados :S
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

PUBLICIDAD


Buffalosport

A mi me pasaba eso, pero me dí cuenta de que tenia que tener espacio suficiente en los discos duros para darle oportunidad al dvd architect a que crearara como una especie de imagen, no sé si será tu caso, pero a mí me funcionó, cuandó vacié principalmente el disco c.

BxCx

Puede ser, pero tengo suficiente espacio o eso creo. Tengo dos discos duros SATA de 120GB cada uno y tienen el siguiente esquema de espacio libre:

Disco duro 1:
  • C: - 32.4GB - Sistema
  • D: - 53.0GB - Respaldos


Disco duro 2:
  • E: - 42.8GB - Proyectos de edición


¿Alguna otra sugerencia?
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

joorge moron

para un video de una hora y algo mas, aconsejo el uso de bitrate variable, poner el promedio a 5000000 y el maximo a 9000000, la calidad sera buena seguro.y exportar a mpg2 y en custon desactivar crear audio.
En cuanto a audio exportar por separado en AC-3 y el template DVD Stereo

estos calculos son para un DVD 5.

DVD Arc te dira siempre que el DVD va a ocupar unos 100 a 180 MB mas por que ademas crea unos archivos de informacion para la grabacion con Copy, pero si solo quieres hacer un DVD puedes borrar el Archivo de prepare
Renovation x3

BxCx

¿Creen que tenga que ver con que esté filmado en formato 16:9 widescreen?
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk