Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:19:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

campos entrelazados

Iniciado por Williamcito, 18 de Abril de 2005, 02:40:57

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

hola muchachos un abrazo inmenzo para ustedes, tengo una inquietud y quisiera que me ayuden, por mas que he leido lo referente acampos entrelazados no consigo determinar una configuracion exacta,la verdad es que no entiendo sobre este tema y lo que pido es una ayudadita ok.
Tengo un archivo capturado de VHS con la targeta Pinnacle studio 9 deluxe y lo capture con el pinnacle 9 en avi, lo tengo editado en vegas y lo quiero mandar a guardar en avi nuevamente para luego con el nerovision grabarlo a DVD, he revisado el archivo cargado en el vegas en Propiedades y veo que  en la casilla de Field Order esta elegido Lower Fields  firds ahora es la pregunta voy a guardarlo en avi y elegi en la opcion de render "Video for windows" y luego NTSC DV y en custon en la opcion video tambien esta en LOwer Fields Firs, lo dejo tal como esta o tengo que cambiarlo a upper Fields firds   mi video lo necesito en NTSC

Gracias por su respuesta

HalconVigia

buenas!!

lo puedes dejar asi, eso no afecta en lo mas minimo al formato .AVI bueno si le afecta pero no en un sentido que te sea incompatible para lo que quieres hacer...

un saludo!!
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

Williamcito

gracias Halcon Vigia pero veras que luego lo voy a grabar con el Nero Vision a DVD alli no habra algun problema de que me salga con lineas o algo asi

Leoncio

No, no tendrías problemas.
De todas formas, si no quieres perder mucho tiempo y quieres cerciorarte de si habrán o no problemas, renderiza un pequeño pedazo de tu video y lo grabas en un RW.

Williamcito

El spam de este foro está controlado por CleanTalk