PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:46:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cambio de velocidad

Iniciado por , 22 de Septiembre de 2004, 03:48:03

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, les cuento lo que me sucede. Resulta que tengo un archivo de audio que el Vegas me reproduce a mayor velocidad de lo normal. Es una canción con la que estuve jugando con el Soundforge y con el mismo Vegas. Ahora bien ese mismo archivo anda perfecto en cualquier reproductor e incluso en el Soundforge. Solo funciona mal en el Vegas y en el Acid. Ustedes me dirán por que no ajusto la velocidad de reproducción manualmente y listo el pollo. Bueno resulta que cuando lo hago, cuando bajo la velocidad, la música suena como debería pero la voz del cantante va tremendamente lenta. Es la verdad muy loco porque cualquier otro archivo de audio me va perfecto en el Vegas. Tal vez alguien tenga una idea. Pido perdón por haberme extendido tanto.

Saludos
Galo

arter

Ocurre con mucha frecuencia

Esa cancion debe estar a 44.000Hz y el proyecto de Vegas a 48.000Hz. (o viceversa?)

Abre la cancion en Sound Forge y con el "process"/ "resample"
haz una copia en 48.000Hz ( ó con la frecuencia del proyecto) y "listo el pollo" como dices tú.

Espero haberte ayudado
Un saludo
Arturo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Muchas Gracias Arter por responder. Yo creo que el problema viene por otro lado. Tal vez una pequeña falla. Lo que hice para que vuelva a correr bien la canción es lo siguiente: abrí el archivo en el Trimmer, y allí sonó bien entonces después lo agregué desde ahi a la línea del tiempo y la canción fue a la velocidad normal. Igualmente muchas gracias porque no había pensado en lo que vos decis en tu respuesta.

Saludos
Galo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk