videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: en 09 de Enero de 2005, 22:26:43
Tengo una captura en formato a pantalla completa, necesito cambiarla a el formato de las peliculas, le doy a windescren o algo asi y la parte en negro que tendria que estar en la parte de arriba y abajo me sale en los laterales, como lo ago ?, que estoy haciendo mal ?, un gran saludo a todos ustedes
Seguramente no te concuerda el formato de la pelicula que tienes (pal, nstc, dvd, svcd...) con el tipo de pelicula que tienes en las propiedades del proyecto.
Si en algo te sirve... trata de utilizar el Pan/Crop de vegas para rellenar el espacio en negro... saludos
Veamos si no me equivoco has seleccionado en File->Properties en la pestaña de Pixel Aspect Ratio el valor 1,4568 (PAL DV Widescreen) cuando lo seleccionas te aparecen las dos bandas laterales. Eso en realidad te selecciona la forma de los pixels que tendrá el proyecto y el resultado es ese.
Prueba a seleccioar ahí el valor normal de Pal (o NTSC). Vas al clip en concreto (a la línea de tiempo) con el botón derecho sacas el menú contextual y seleccionas Properties en la pestaña media ahí es donde tienes que seleccionar el Pixel Aspect Ratio el PAL Widescreen.