Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:36:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Barras horizontales blancas en vídeos

Iniciado por Secretos, 05 de Enero de 2013, 16:09:51

Tema anterior - Siguiente tema

Secretos

Hola, he estado buscando por internet pero no encuentro cómo hacerlo, agradecería su ayuda mucho.
La cuestión es esta, quiero renderizar un vídeo y que las barras horizontales queden de color blanco, tal que así: Nestakilla "Ladies" con Ciclo | Clip
Nestakilla "Ladies" con Ciclo | Clip

Lo normal es que salga negras, como por ejemplo: DJ Joaking & DJ SaoT ST "After Hour" Arkano | Clip
DJ Joaking & DJ SaoT ST "After Hour" Arkano | Clip
Negras sí las puedo conseguir, pero blancas... no encuentro manera de hacerlo.

Gracias de antemano, un saludo! ;D

L. Urrutia

Bueno si las puedes coseguir negras solo coloca en una pista superior un solido blanco del mismo Vegas y lo ajustas para que ocupe la zona del negro y asi te quedará de ese color.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

nij

Cita de: Secretos en 05 de Enero de 2013, 16:09:51Lo normal es que salga negras
Lo normal, lo correcto y lo adecuado es que NO tengan barras negras. Lo más seguro es que el vídeo que pones de ejemplo no las tenga.
Si INEXCUSABLEMENTE necesitas barras y quieres que sean de colo blanco, haz lo que dice L. Urrutia: En una pista un sólido blanco del Generador de medios. En una pista por encima el vídeo, así la parte que no rellene el vídeo se verá blanca.
¡Feliz año nuevo!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Secretos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk