PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:47:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PASAR VIDEO A UNA GRABADORA EXTERNA

Iniciado por Williamcito, 15 de Enero de 2005, 17:32:08

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

Tengo una grabadora de dvd externa (panasonic)  con entrada digital (puerto fireware) y analogicas
Mi pregunta es como grabo directamente desde el vegas, solo se me graba el video y no el sonido, si meto el sonido desde el computador a la grabadora se bloquea el puerto fireware y  solo me graba el audio,  o sea nunca los dos a la vez
Como le doy uso a esta grabadora, que programa debo usar, en que formato debe de estar el video para grabarlo directamente a la grabadora

Lesagradeceria mucho que me ayudaran.

Schutzengel

¿Has probado de utilizar algún programa como el DVIO para pasar algo al DVD?

¿Has probado de bajar el bitrate de grabación?

Encuentro tu pregunta un poco floja de datos.

A10
Intel i5-4460 @ 3.20GHz - RAM 16GB + Win10 LTSC + SSD 120GB + HDD 1TB + CDDVDW + BD-RW + IEEE 1394

Williamcito

tiene que ver algo el bitraje con el sonido?
yo tengo elproyecto listo y editado en el vegas, me quiero ahorrar la renderizada entonces conecto la grabadora a mi targeta pinnacle dv 500 dvd al pueto fireware y grabo, pero solo segraba ewl video y no el sonido,
e probado a grabarlo a un minidv con una camara dv y sucede lo mismo, el audio no se graba, mi pregunta es tan sencilla: ¿Que es lo que pasa con el vegas que no me pasa audio por el cable fireware a la grabadora o a cualquier aparato que le conecte ?

no e probado con ningun otro programa por que no tengo y no se el nombre de algunbo que pueda hacer esto
si me ayudan les agradeceria

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk