Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:12:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayudo para optimizar vegas pro 12 en mi notebook

Iniciado por gianpo76, 07 de Julio de 2013, 05:14:49

Tema anterior - Siguiente tema

gianpo76

Hola a todos
estoy empezando usar vegas pro 12 en mi notebook
es una samsung rv415 , ya ley en algunas parte del foro que la notebook no son lo maximo para editar video , pero ahora no puedo comprar nada mas.....   me gustaria usar esta en la mejor forma posible.

La vista previa se ve muy mal cuando uso video en 1080, son videos hecho con gopro.
como puedo configuar para que se vea lo mas fluido posible?

mi compu tiene:]Procesador AMD Dual Core E-450 (1.65 GHz, 1 MB L2 Cache
scheda grafica amd HD radeon 6020
ram 8gb
500gb

nij

¡Bienvenido gianpo76!

Cita de: gianpo76 en 07 de Julio de 2013, 05:14:49La vista previa se ve muy mal
¿Que significa mal? Mal es una adjetivo de significado muy amplio. :D
Citarcuando uso video en 1080
¿Solo con ese tipo de vídeo en HD?
¿Como tienes configurado la Vista previa?

La edición en HD consume muchos recursos y los programas específicos para HD, como Vegas 12 muchos más. Posiblemente no dispones de potencia suficiente para editar y visualizar de forma fluida.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

neostun

para aligerar la edición podrías usar archivos proxy, estos llevaran un tiempo determinado para generar esas versiones compactas de los originales, pero al final la maquina debe de trabajar muchísimo si quieres hacer el render en 1080p al cambiar los proxy por los fullhd (sobrecalientamiento, pelear por el uso del disco con sistema, memoria virtual y archivos de proyecto)
no te recomiendo usar una notebook, te la vas a acabar muy rápido

gianpo76

Cita de: nij en 07 de Julio de 2013, 11:30:55¿Que significa mal?
queria decir que se para cada segundo
la vista previa esta configurada en automatico.
con video en 720 ya se ve mucho mas fluida

me gustaria editar videos amatoriales, no quiero calidad full HD.
solo algo que se pueda poner en youtube o en mi pagina con un calidad buena

gracias por contestarme , disculpa por mi espanol , pero soy italiano

Saludos.

[mod]Corregida las  Citas para facilitar la lectura.[/mod]

nij

Cuando se reproduce la vista previa, Vegas avanza por el Timeline a la velocidad normal (fps) del proyecto; mostrando en la pantalla "solo los cuadros, fotogramas, que tenga tiempo" de componer.  A mayor calidad de la vista previa menos cuadros, y a la inversa. 
Durante la edición se puede ir cambiando la calidad de la vista previa; desde la más baja, para comprobar el flujo del vídeo, hasta la más alta para observar detalles (incluso avanzando los cuadros uno a uno manualmente).

Si cambiando la calidad de la Vista previa,  tienes dificultades para editar; deberás reducir la calidad de los vídeos originales.

Tu cámara graba, por lo que dices, en Full HD (1920x1080).  Puedes grabar en esa calidad (pensando en el futuro) y obtener copias a menor resolución para para editar ahora.  O grabar a menor resolución si la cámara dispone de diferentes opciones.

Para Youtube no es necesario Full HD.  Con un formato MP4 HD a 1240x720 es suficiente. 
Quizás lo que te interesa es recomprimir tus vídeos, antes de editarlos, a MP4 1240x720.  Definir los proyectos con las mismas características y hacer el render  igualmente.
Si aun así tienes dificultades y la calidad para Youtube te basta en SD, deberás recomprimir los originales a un formato SD (Resolución Normal).

En Descargas tienes este programa, muy bueno, para realizar los cambios de formato: XMedia Recode.

Cita de: gianpo76 en 07 de Julio de 2013, 17:51:11que se pueda poner en youtube o en mi pagina
¿En tu página se verán desde Youtube o te refieres a almacenarlos en tu propio sitio WEB y verlos por tus propios medios? Son dos opciones muy deferentes que requieren temas distintos para tratarlos.

Saludos y pregunta cualquier aclaración que necesites.

Citardisculpa por mi espanol , pero soy italiano
No tienes que disculparte.  Es un placer leerte, sobre todo porque por aquí pasan demasiados usuarios que en el colegio se dedicaron a "patear (calci)" a Cervantes en lugar de aprender  su idioma.  >:(
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

gianpo76

intentare de reducir el formato de los video antes de  editar.
en mi sitio web los pongo utilizando el link de youtube , entonces la resolucion de 720 esta bien.

gracias por la respuesta

nij

Para Youtube, HD a 720 queda muy bien.

Prueba a exportar en MP4, con la plantilla de Sony AVC, 1240x720.
Utiliza un bitrate con el que consigas la relación calidad/tamaño de archivo que mejor se adapte a tus necesidades para SUBIR a Youtube; empieza probando con 7.000.000, a ver que tal.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk