Weno soy nuevo en esto, y me gustaria saber si podriais decirme como hacer un zoom en mi video. Lo que quiero es que en un momento determinado, se acerque poco a poco y tras unos segundos se aleje poco a poco tambien. No se si me he explicado bien, weno un saludo y gracias de antemano.
Si esta claro lo que quieres.
La solucion es con pan crop. Si no sabes como llegar al pan crop, pincha el cuadrito que aparece en el borde derecho del clip en el timelime.
Para hacer un zoom in, reduce el cuadro de lineas discontinuas hacia el punto del video donde quiers hacer zoom. Para el zoom out, haz el movimiento contrario.
saludos
Startel
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre el vegas, ya estuve leyendo los demas foros y me ha servido mucho, ya que desintale el media manager que solo me daba lata, pero ahora mi pregunta es, si alguien sabe porque al aplicar cualquier efecto de film effects, ya sea el very old film o cualquiera que salen cabellos y raspaduras simuladas, al momento de verlo en mi preview, no se mueven , es como si fuera una foto sobre el video, en cambio hace unos meses si se veia, y al momento de ya estar rendereado la seleccion de video se ven los dus y scratches del efecto pero sin movimiento, alguien sabe porque?..
estoy con win XP con un pentium 4 a 1.8 GHz y 512 de RAM, antes habia editado con 256 y si funcionaba bien este efecto, y cambie a 512 y siguio funcionando bien, hasta hace algunos meses dejo de funcionar este effct.
saludos desde mexico
el oso