Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:53:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AYUDENME PORFAVOR CON LA IMPORTACION DE VIDEOS CON SONY VEGAS 7.0

Iniciado por Xristian91, 26 de Noviembre de 2007, 03:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

Xristian91

Hola... tengo un problema con la importacion de videos en Sony Vegas 7.0... lo que sucede esque cuando quiero mover un video a la linea de tiempo me aprece solo la pista de audio y no de video, por lo tanto en la vista previa solo se puede escuchar el audio... solo en algunos casos porque con otros videos no hay problema... creo que es por el formato de video , alguien sabe si Sony Vegas no reconoce videos con algun formato en especial? y si pueden porfavor me pueden decir como hacer que lo reconosca... soy nuevo en esto porfavor ayudenme!!!

Christian

Aritz

Antes que nada usa el programa GSpot para saber que códecs usa el video: https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=18

Comenta que es lo que te aparece y luego intentaremos solucionarlo.

Venga, hasta otra.

olaz

Si al utilizar GSpot te sale que el vídeo es divX o Xdiv, que casi seguro que lo es, mira en este hilo:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=35645.0

Xristian91

Gracias Aritz... acabo de usar el programa y me indica que de tipo Divx y Xvid ahora que hago?  

Aritz

Puedes poner aquí una captura de pantalla para que podamos ver con esactitud lo que pone.

Venga, hasta otra.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk