PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:45:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayudar please, trackmotion en vegas video de autor el Sr Fire cardenal

Iniciado por arivas78, 26 de Agosto de 2007, 01:34:17

Tema anterior - Siguiente tema

arivas78

Saludos, soy seguidor de unos dos años en esta website, nunca habia tenido problemas de hecho, siempre he aprovechado de todos los conocimientos que todos aportan en esta pagina, creo que es la segunda vez que escribo, necesito bajar el archivo de trackmotion y los otros, por alli lei que habia problema con los adjuntos, entonces si alguien lo tiene o alguien puede meter la mano por eso entonces agradeceria mucho, gracias a todos he mejorado en el mmundo de los videos, algo de lo que he hecho esta en youtube mi nombre de usuario es arivas781 saludos

Los enlaces ya estan restaurados.  para   bajarlo pincha  aquí.


Hasta el próximo comentario....

arivas78

brother que bien esto vale la pena que no lo dejemos morir nunca,,,, conocimiento para todos eso es lo mejor que podemos hacer por mejorar este mundo tan pequeño que vivimos, hace dias estaba viendo un pps que por cierto es algo que no acostumbro hacer pero mi hermana lo estaba haciendo y me lo recomendo, este habla de lo pequeño que somos en el mundo, primero hace una toma de una fotografia de una hoja de un arbol a un metro de ella luego fue ascendiendo con las mismas fotografias pero a diferentes distancias hasta llegar al punto de vernos en las constelaciones por cierto que solo se pudiera llegar a años luz, despues fue regresando las tomas y se fue adentrando a la misma hoja al punto de llegar al Angstron cosa que se parecia mucho a la toma viendonos desde las constelaciones jajaja que bueno, que pequeño somos pero tambien creo que nos hace tan especiales porque a pesar de todo somos tan buena  gente, aunque no siempre lo apliquemos ciertamente siempre, pues dejo este comentario para los que quieran dejar que sus conocimientos crescan un poco mas a pesar de lo pequeño que sean lo podamos saber aprovechar, saludos Angel Rivas

Mo.1

por lo que estoy leyendo, ese pps esta basado en un video que se llama Potencias de 10, es una "pelicula" de corta direccion que hace un recorrido similar o parecido, mientras va haciendo comparaciones entre tamaños y distancias.
 
No he consegudio encontrar el video en castellano, por problemas de copyrights, pero dejo el enlace de la versión ingles
 

http://youtube.com/watch?v=s1jd8AgjP9k
 
Muy interesante para mi gusto =)
 
 
 
Perdon postear esto que no tiene nada que ver con el tema, pero realmente merece la pena
 
Hasta mas ver
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

arivas78

otra vez se cayo, que sera lo que pasa?, sera firecardenall que das otra ves la ayudita?

PUBLICIDAD


arivas78

tambien podria ser otra parte donde este ubicado el archivo, aqui en micasa tenemos 4 pcs y lo he intentado con los 4 pero nada, ayuda please



arivas78

queva firecardenal, nada que ver con tu video, brother lo necesito, quiero saber utilizar esa herramienta

Pues,  parece  que  no  hay  nada  mal  en el  archivo.    ya  lo  he bajado  del servidor.
 
Porfavor  intentalo  nuevamente,   suerte.
 
Cualquier anomalía,   favor de reportarla nuevamente,   gracias
 
Hasta el próximo comentario

arivas78

oye hermano, creo que mi comput no es, porque he tratado desde varios sitios descargar el trackmotion2 y no he podido, hepl ¡¡¡¡

nij

Cita de: "arivas78"creo que mi comput no es,
Pues debe ser tu red, Navegador, Cortatafuegos o configuración.
Recién he probado a descargarlo y baja correctamente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arivas78

a mi tambien supuestamente me funciona pero antes de llegar a descargar 1 (un) megabyte, se cuelga y no baja mas, de hecho no puedo bajar ninguno de los archivos que estan alli, intenta de bajar completo el archivo para que veas que empieza pero no termina o seran estas compus que estan piruecas?

arivas78

retiro lo dicho, ahora si descarga, pero no hice absolutamente nada para que lo hiciera, ojito pelao con esos links, de todas formas muchas gracias por todo hermano

evegalle

Bueno, saludos a todos. Respecto al excelente trabajo de Firecardenal, a quien felicito y agradezco. En el video se observa que fue elaborado con el vegas 6. Yo he intentado con la version 7 y resulta un problema con el fondo luminoso, ya que no aparece la barra Key framing.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk