PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 10:02:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda urgente al renderizar vídeo (no pasa del 0%)

Iniciado por contarsi, 26 de Enero de 2011, 16:47:21

Tema anterior - Siguiente tema

contarsi

Hola a todos, soy nuevo en esta web, por ello me voy a prensentar:
Soy David, vivo en Barcelona y soy un "aficionadillo" en esto de la edición de vídeo...


Mi problema es que he editado  un vídeo con Sony Vegas 9 (versión completa) y a la hora de renderizar ese proyecto no me pasa nunca del 0%.
Lo que me sorprende es que si abro un proyecto nuevo e importo un vídeo y le doy a renderizar, lo hace sin problemas.
No se trata de formato de vídeo porque el vídeo que importo es el mismo que el del otro proyecto, ¿me explico?
No sé si puede tratarse de códecs, porque yo trabajo con la misma plantilla y renderizo con el mismo formato que el proyecto que me interesa renderizar...


He probado de desactivar plugins (tanto de vídeo como de audio), y nada.
He probado de quitar el audio importado en mp3, y nada.
He probado de quitar el audio de la misma grabación de vídeo, y nada.


Estoy bastante desmotivado ya que tener el proyecto y no poderlo exportar es totalmente inútil... Además ese vídeo no era ni para mi, era un trabajo para otra persona y estoy en una situación bastante comprometida...


¿Alguien me puede ayudar? Lo agradecería muchísimo! Es que siento que me he pasado horas y horas trabajando en el proyecto para nada...


Mi sistema operativo es Windows 7 64 bits (trabajo con Sony Vegas 9.0 de 32bits) con plugins NewBlue...
4gb ram, dual core etc etc...


Gracias de antemano!


Saludos!

XarquS

Existía un conocido bug en Vegas que no sé si se arregló en tu versión. El bug es eso mismo, no empieza el render si hay alguna pista de audio muteada. Compruebalo a ver si es eso.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

contarsi

Eres dios, solo se trataba de eliminar las pistas en mute y ya está.
Muchísimas gracias!


Espero que le sirva a más gente!
Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk