Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:46:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda Sony Vegas 6.0

Iniciado por malelox, 23 de Agosto de 2005, 22:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

malelox

Bueno yo baje este programa yo  no entiendo mucho  por lo tanto pido ayuda si alguien me puede decir donde puedo conseguir ayuda, bajar un tutorial,etc

joorge moron

Hola y bien venido a bordo, te aconsejo la zona de Manuales, alli encontraras explicaciones muy buenas sobre video en general y mas,
aqui te dejo el link de la zona de manuales de Vegas

https://videoedicion.org/index.php?o ... &Itemid=81

y sobre todo hecha un vistazo al foro y subforo de vegas, en ellos encontras respuestas a casi todo, otra opcion es usar la funcion Buscar, si tienes un problema de bitrate por ejemplo: teclea bitrate y redireccionara a la lista de post donde se menciona este tema.

En cuanto a dudas nuevas puedes postearlas en el foro y alguien seguro te da una solucion. Tambien te Aconsejo Mirar las normas.

Saludos
Renovation x3

malelox

ok vale ahi voi a bajar el manual para el vegas 5 aunque tengo el vegas 6
pero son parecidos o no?
este manual me sirve para el 6.0?

maikel

Independientemente de la versión que tengas, ese manual en concreto y los demás que encontrarás en la sección manuales dedicados a Vegas te ayudarán a familiarizarte y conocer el funcionamiento de este gran software de edición. Evidentemente hay herramientas en la versión 6 que no existían en la 5. Aquí tienes un listado con las diferencias entre ambas:
http://www.sonymediasoftware.com/Products/showproduct.asp?PID=967&FeatureID=8247

Como muy bien te ha dicho Joorge, el foro es una fuente de riqueza en cuanto a información. Dedícale una buenas excursiones  ;)

Bienvenido a videoedicion.org, malelox !
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk