Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:44:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda porfa

Iniciado por pjquintero, 16 de Noviembre de 2005, 13:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

pjquintero

Hola a todos, es mi primer post, ante todo decir que soy muy muy novato en todo esto de la edición de video, bueno os cuento mi problema he hecho un montaje de las vacaciones y le borre la pista de sonido ambiente que tenia, pensado en meterle una musica de fondo, pues bien despues de renderizarlo abro el architec para crear un dvd y no se como puedo meterle audio al montaje ya realizado. El montaje lo he realizado con vegas 6.0, si pudieseis hechar una mano os lo agradeceria.
Gracias y saludos

nij

De forma resumida:
En architect, despliega el time line del vídeo (doble clic sobre el, no sobre el botón), el time line tiene varias pistas, video (que ya estará ocupada), subtitulos y audio. en la de audio carga el que quieras poner.
Saludos y ¡¡Bienvenido!!.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij