Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:44:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda porfa

Iniciado por pjquintero, 16 de Noviembre de 2005, 13:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

pjquintero

Hola a todos, es mi primer post, ante todo decir que soy muy muy novato en todo esto de la edición de video, bueno os cuento mi problema he hecho un montaje de las vacaciones y le borre la pista de sonido ambiente que tenia, pensado en meterle una musica de fondo, pues bien despues de renderizarlo abro el architec para crear un dvd y no se como puedo meterle audio al montaje ya realizado. El montaje lo he realizado con vegas 6.0, si pudieseis hechar una mano os lo agradeceria.
Gracias y saludos

nij

De forma resumida:
En architect, despliega el time line del vídeo (doble clic sobre el, no sobre el botón), el time line tiene varias pistas, video (que ya estará ocupada), subtitulos y audio. en la de audio carga el que quieras poner.
Saludos y ¡¡Bienvenido!!.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Una observación (como las lentejas): La próxima vez, en el editor donde has borrado el audio original, cargas el nuevo, así podrás controlar mejor efectos de volumen, fades, combinar imagenes con la música mas apropiada, añadir comentarios, etc., etc. Luego lo exportas juntos o por separado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pjquintero

Muchas gracias por la ayuda, lo intentare y ya os contare.
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk