PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:32:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda para que imagen llene la pantalla de tv 16/9

Iniciado por Angelflaco, 15 de Junio de 2013, 14:00:48

Tema anterior - Siguiente tema

Angelflaco

Hola amigos despues de llevar bastante tiempo sin postear nada me  decido a pediros ayuda.Me he comprado un tv 16/9,y las grabaciones que hago con la camara de video estan en ese formato,cuando termino de editar en Sony Vegas con los mismo parametros 16/9,la imagen que se proyecta en la tele no llega a cubrir la pantalla completa quedando dos franjas negras por arriba y por abajo,cuando intento cambiar a otros parametros ,la imagen aparece deformada como aplastada,los personajes parecen mas pequeños y gorditos he probado de casi todo.en formato pal dv,widescreem,hdv,1280x720,tambien 720x576,incluso otros formatos distinto para ver si conseguia resultados apetecible,pero no consigo ninguno que acabe pareciendome bien,a ver si alguien me da unos parametros para probar .

                   Saludos a todos.

                                            Ángel Fernández
Ángel Fernández

maikel

Lo que se hace normalmente en estos casos es ajustar la televisión al formato de la fuente. Si la tele no lo hace de manera automática, házlo manual. Como ejemplo te diré que Sony utiliza parámetros predeterminados de pantalla como Optimizada, Zoom, 16:9, 4:3, etc... creo recordar. Es un botón con el icono de una pantallita cruzada por líneas que se encuentra a la vista en el mando a distancia, no tienes que entrar en el menu de la tele, pero cada marca lo hace de una manera  ::)

En Vegas es recomendable que el proyecto estré ajustado a las características del medio de origen (del vídeo que vas a editar)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk