PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:16:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA PARA MONTAR ANIMACIÓN DE FONDO EN CONCIERTO

Iniciado por Lmtv@, 15 de Abril de 2007, 12:56:32

Tema anterior - Siguiente tema

Lmtv@

Buenas a todos, a ver, necesito que me ayudeis un poco, tengo un colega que canta, y me pide un favorcillo, para sus conciertos lleva un proyector que mandara imagenes a un telon que va puesto detras del el, me a pedido que le monte imagenes o fotos con animacion , yo solo trabajo y  la verdad que bien poco con el vegas, he estado viendo en la producciones de los forero, una que me a parecido atractiva, no se, para mezclar fotos de el, con demas animaciones, me refiero a la de DIGITAL DIAMOND LAB, aki os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, me gustaria saber que programa utilizar para hacer esto, o alguno que no sea muy complicado de trabajar, si alguno tiene alguna idea mejor, toy dispuesto a escucharlo con atención,  un saludo al foro.

Si te refieres a las animaciones,,,  podras hacerlas con After Effects o Combustion..

Pero para ello tómate tu tiempo, porque aunque hacerlo no sea cosa de otro mundo, tendrás que aprender y si el concierto esta a la vuelta de la esquina tendras mas angustias que resultados...  Ademas si se trtata de hacerlo para todo un concierto, pues la tarea es larga larga.... A menos que quierras repetir constantemente la misma animación.....

Pero no quiero desanimarte, asi que para empezar si tu elección va por el After EfFects hay 2 Web que te puedo recomendar...

1.- www.ayatoweb.com
2.- www.videocopilot.net

joorge moron

Estan creadas con flash,
como favorcillo si quieres editar algo asi, vas a tardar unas cuantas horas
Renovation x3

Lmtv@

gracias  por echarme una mano, os lo agradezco, voy a probar a ver que tal, la verdad es que el para mediado de mayo, y ciertamente es para todo el concierto, aunke hoy hablando con el, me ha dixo que puede ser repetitivo, si se me presentan dudas acudire en vuestra ayuda

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk