PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 14:19:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA: Error al crear el archivo de medios de render .mp4 No se pudo determinar

Iniciado por javier_g1, 30 de Diciembre de 2011, 07:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

javier_g1

Hola
Tengo un problema en Vegas que no me pasaba con la versión 10... pero si que me pasa con la 11 y no tengo ni idea de por qué...

Cuando intento renderizar en formato:

MainConcept AVC/AAC (*.mp4)

No puedo hacerlo, me da este error:
Error al crear el archivo de medios de render .mp4.
No se pudo determinar el motivo del error.

Y lo más bonito de todo es: No se pudo determinar el motivo del error.
Ante lo cual, solo tengo que añadir: OLE SONY, TE QUIERO.
Esto ocurre en 1080, 720, e incluso en formatos de baja resolución 360.
Si renderizo como Windows Media Video no tengo problemas, va perfecto, el tema está en el MP4... ¿por qué pasa esto?
¿Alguien sabe si se trata de un error de Vegas? ¿Hay algún parche para corregirlo?
Tengo el Vegas en Windows 7 64 bits... y mi equipo es un Quad Core... esto pasa con todo tipo de videos, sean de 20 segundos o 1 hora...Por memoria no es... porque yo he renderizado en Vegas 10 y en un windows de 32 bits con 3 GB de RAM, he renderizado videos de 30 y 40 minutos...Aquí con 64 bits, 4 GB de RAM no soy capaz de renderizar ni 10 segundos...
Seguro que por memoria no es porque renderizo perfectamente en cualquier formato, WMV... el MFX de SONY... el tema está al renderizar con el Main Concept AVC en mp4 ahí es donde se produce el problema...

Error al crear el archivo de medios de render .mp4. No se pudo determinar el motivo del error.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Saludos

XarquS

Es un bug de Vegas 11. Prueba a exportar usando un preset sin modificar de Mainconcept o usa el Sony AVC.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

javier_g1

SOLUCION ENCONTRADA: EFECTIVAMENTE ES UN BUG DE VEGAS Y COMPARTO LA SOLUCION EN ESTE VIDEO.

SOLUCION AQUI (VIDEO EN INGLES)
Sony Vegas Pro 11 Render Fix "Error Occurred While Creating Media File"
Sony Vegas Pro 11 Render Fix "Error Occurred While Creating Media File"

El video está en Inglés, pero es un problema que ocurre con VEGAS 11 y al renderizar solo en mp4

Si quieres solventar el problema, es tan fácil como:

1. Renderizar cómo
2. En la ventana seleccionar Main Concept AVC/AAC
3. Escoge el formato que quieras 1080 - 720 lo que sea
4. NO RENDERICES
5. Dale a personalizar plantilla
6. AL FINAL DEL TODO EN MODO DE CODIFICAR, CAMBIA LA OPCION POR DEFECTO: AUTOMATICO (RECOMENDADO)
CAMBIALO POR RENDERIZAR USANDO SOLO CPU.

PROBLEMA ARREGLADO

Un par de palabritas a SONY si alguien de la empresa circula por el foro
.
Señores, esto, no es serio. Un software así no se lanza al mercado. 542 euros vale el programa.
Me parece que lanzar un programa así al mercado, dando problemas de este tipo, invita a sus usuarios a que se lo quieran bajar de Internet antes que comprarlo, porque... cualquiera se arriesga a comprar una cosa que puede que esté llena de fallos... a ver luego quien me devuelve el dinero.
Esto, no es serio ni digno de una empresa como SONY que tiene un prestigio internacional.

Y al foro, perdonadme, pero estas cosas cabrean, y no es el primer bug que se le pilla a VEGAS, sin contar con los OUT OF MEMORY... lo más vergonzoso es que utilidades como Proshow Gold de 18 euros son capaces de renderizar un video de horas y horas sin un solo error de memoria, y un programa de 500 y pico euros falla, pues no me parece aceptable. Vegas se usa porque ofrece unas posibilidades de edición y plugin muy buenas, que no hay en otros software... pero en fin, no me parece serio lanzar un programa así al mercado.

Saludos


Ulynho

Hey Javier y no has leído el Foro Oficial de Sony Vegas, están bastante molestos (la mayoría) y decepcionados de la versión Pro 11.

Pero era de suponer que con la adición general de la GPU iba a haber estos problemas. Tal vez para la versión 12, cuando ya haya madurado la integración (de la GPU) sea estable...

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

javier_g1

Hola
Si la solución es 100% efectiva, intenta renderizar algo sin el ajuste que digo y te debe dar error, luego haz el ajuste y ya verás como va perfecto.
¿Lo de la GPU es para conseguir una mayor velocidad de renderizado no?
Saludos

PUBLICIDAD


Ulynho

Si, de Renderizado y Previsualización, incluso ya están portando los efectos para que aprovechen la GPU... Actualmente la mayoría de los Efectos y Transiciones ya son así.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

lis

Buenos días, llevo dos días con el dichoso tema, y me estaba volviendo loca. Cuando he visto tu post, he pensado, menos mal... a mi me pasa con sony avc y con mainconcept.... resulta que uno de los ordenadores lo formateé, y se me olvidó coger las opciones de renderización que tenía guardadas para Vimeo.... y ahora, al instalar la versión 11 pensé, me estará faltando algún code en el ordenador, pero en el portátil me ocurre lo mismo

Pues bien, he hecho lo que tu mencionas, y a mi, no se me soluciona, alguna otra idea????

Gracias.


maelstroom


lis

perdona maelstroom por tardar en contestar, estaba haciendo las pruebas. Finalmente he podido, os explico, por si alguien está en la misma situación: Primero pude con Mainconcept, hice de nuevo los pasos que indicais, y me renderizó. Pero no así en Sony..... el problema era que en la pestaña sistema, tenía que seleccionar mp4 en lugar de MPG-2 que era el que estaba seleccionado. Y por fín, me lo ha renderizado, con los dos. Muchas gracias.

Ahora me quedan dos dudas, una: cuando personalizas las opciones, en perfil.... no se que poner, si linea de base, principal o alta, no se si eso repercutirá en algo. Lo he probado poniendolo en alta.

Y la otra cuestión, que no tiene que ver con esto, no se si abrir un post nuevo, pq es una chorrada.........al tener que configurar de nuevo todos los parámetros.... pues imagino que será que lo tengo mal configurado, cuando arrastro los clips, no me los pega completamente...... me deja....nada.... una centesima de segundo... o menos... pero lo suficiente para que haga un parpadeo tonto.... y los he tenido que juntar uno a uno...trabajo de chinos.... en las opciones, se que hay para que te los sopale, pero yo no lo quiero solapado, simplemente, pegados.... sabéis dónde está el fallo???

Muchas gracias.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk