Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:01:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda editando un video! D;

Iniciado por Kiiko, 12 de Septiembre de 2007, 22:33:16

Tema anterior - Siguiente tema

Kiiko

Hola! Soy nuevo en el foro y veo que tiene muchisima informacion este foro asi que les quiero pedir una ayuda!. Yo estoy por hacer un video con unos amigos sobre un juego (MapleStory) y quisiera que me expliquen como hacer algunos efectos.

Como puedo poner algunas partes del video en negativo? Osea asi como el negativo de la foto quiero poner pero una sola parte del video.

Como hago para hacer zoom en alguna parte del video? Porque he visto muchos videos del juego (MapleStory) en donde estan pasando el video y lo acercan hacia el daño que hacen por ejemplo o lo acercan a un determinado monstruo. Como hago?.

Como hago para poder cortar la musica en los segmentos que quiero? Porque de distintas musicas me gustan algunas partes y quiero ponerlas.

Como hago para poder hacer como un efecto de lentitud? Tambien vi en los videos que por ejemplo estan matando al monstruo y en el momento antes de matarlo el video se pone lento enfoncando en un lugar determinado.

Despues tambien quiero aprender como usar el programa. Tengo el Sony Vegas 7.0 Español y quisiera, y LO AGRADECERIA DE CORAZON, que alguien me agregue al MSN o que me de su msn para que me explique los distintos efectos que quiero poner en el video. No voy a ser tan molesto tampoco, entiendo en la primera o segunda vez que me explican. Mi msn es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ahora voy a estar conectado para ver si me pueden ayudar a editar el video como quiero. Despues si no saben lo que les pregunto, voy a poner los videos asi se den cuenta de lo que le digo!.

Saludos y muchas gracias!.

Editado por el moderador, por una red libre de spam. Además las direcciones de correo están en nuestros perfiles.

Kiiko, bienvenido y entendamonos un poco.

Lo que preguntas lo hacen muchas personas demasiadas veces y no vamos a repetir lo que está escrito, porque además forma parte de lo básico de Vegas. En el primer hilo de este foro tienes acceso a todo lo que te preocupa.

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=38913.0

Tenemos lo mejores manuales y nadie te lo va a explicar mejor que estos. Leelos, sobre todo los interactivos porque saldrás hecho un Lucas. Despues es cuando llega el momento de preguntar dudas o cosas que no entiendas.

Si todos hicieramos lo que tú pides, esa atención personalizada, este foro duraría dos días. El sentido y el espíritu del foro es que "entre todos lo sabemos todo". Todo, preguntas y respuestas, tienen que estar accesibles a todo el mundo.

X.

Kiiko

Pues he leido unas cuantas guias pero todavia sigo sin entender como hacerlo D;.
Lo unico que yo quiero saber es como hacer para acercar en un determinado lugar en un video.. ya explique ahi en el post de arriba.
Tambien como poner el efecto del negativo (para que sea vea como un negativo el video ese efecto como el de la camara de fotos) y tambien quiero saber como hacer para hacer el lento el video en una parte.
Si me pueden facilitar el link de la guia o el lugar donde explica eso se los agradeceria.

I'm newbie D; Help pl0x.

Saludos

Que tal Kiiko.

Lo que  Xarqus te ha recomendado  es lo m ás  indicado ya  que  esos  y  otros temas  estan    ya  sumamente  tratados y experimentados.

De nada  te  va a servir que te  digan  que para el efecto del  negativo  en determinada  zona,  tendrás qu agregar una máscara  y luego   invert.

O  mira para el efecto de lentitud Saca una linea  de envelope velocity  y  variala a lo largo del tiempo.

Estas respuestas  te han de sonar   sumamente extrañas no?,   pues para  alguien   que ya   ha leido los manuales ,   las comprendería inmediatamente.

El  vegas  no es un programa que  puedas aprender a usar   en un par de horas,  pero tampoco  es  díficil.  Tómate  tu  tiempo  y  disfrutalo.   solo  así   te  garantizo que aprenderás todo  lo  de el  vegas.

Aquí   en el  foro  hay  toda una enciclopedia  sobre   el vegas,  prácticamente  todo está  dicho.   Utiliza tambien la barra  de buscar y  conseguiras de inmediato  una lista  de  hilos   donde podrás buscar el topico  que estas  buscando...

Y  si  despues de esto  sigues   con dudas,  pues a preguntar,  que   estamos  todos  dispuestos a  ayudarte....

Hasta el próximo comentario....

Kiiko

A ver..

No me pueden poner el link de la guia esa? Osea del Tutorial donde explica el uso del Sony Vegas? O donde me recomiendan buscar? Pueden poner un/os links de las guias que me puedan ayudar a comprender el sony vegas?

La primera que he leido fue https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9569.0 pero no le entendi mucho por el tema de las imagenes en Flash. No puedo ver ninguna animacion y el link para descargar el programa ese necesario para flash no anda O.O

Otro link aparte de este https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9569.0 que me sirva?

Gracias!

nij

En el Area de Documentos tienes todas las guias que necesitas para aprender a usar Vegas.  Ahora se está cambiando los servidores da la página y no se puede acceder a ellos; espera unos días hasta que todo funcione.
Te pondré el enlace directo en cuanto esté disponible.
Saludos.
P.D. Ten en cuenta que son Guias para aprender ha utilizar Vegas y hacer casi todo lo que quieras. No mini guias para efectos en particular, cosa en Vegas casi imposible por la cantidad de cosas que se pueden realizar con él.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Kiiko

Ok muchisimas gracias. Estare viendo este thread a diario para ver si pusiste los links.

Espero que cambien los servidores pronto.

Muchisimas gracias.

Saludos

Disculpa  que me adelante nij.

Gracias por la   espera..   Aquí  podras  aprender un montón de cosas del  Vegas,    te recomiendo que primero  veas el  manual  interactivo  de Joorge M.

Pincha aqui

joorge moron

para ampliar//reducir usa pan/crop
para negativo usa enfectos como invertir o desde curves el preset negative
Renovation x3

Kiiko

Si ya se que en este link https://videoedicion.org/documentaci ... ategory=17 puedo encontrar las guias pero quiero saber (y si no es mucha molestia) que me digan de que guia/manual me puedo guiar? Porque todas esas guias/manuales dicen Vegas 5.0/6.0 y el que yo tengo es el 7.0. Es lo mismo 5.0/6.0 que 7.0? Osea me puedo guiar de esas guias para poder manejar el 7.0?

Si no es molestia pongan los links de los manuales que tengo que usar.

Gracias.

Básicamente sirven todas las guías. El enlace que reclamas ya te lo indica firecardenal antes, pero te pongo uno más directo:

https://videoedicion.org/documentaci ... article=72

X.

Kiiko

Ok miren fui a este link https://videoedicion.org/documentaci ... article=72 y trate bajando el videotutorial ese pero me tira error. Ya lo intente 2 veces. Lo dejo bajando (no dispongo de internet bueno) porque me tarda 5 horas en bajar. Al rato cuando vengo a ver como va la descarga me dice "descarga completa", abro el archivo y me dice que esta dañado o incompleto. Es obvio porque si me da 5 horas y vuelvo a la media hora y dice "descarga completa" es obvio que algo anda mal.
Intente bajandolo 2 veces pero las 2 veces me paso lo mismo. La primera me finalizo la descarga en los 14MB y la segunda en los 39MB de los 105MB que pesa el archivo.

Lo que quisiera pedirles es que alguien que tenga buena conexion sea tan amable de disponer unos cuantos minutos/horas en subir ese video a un host como rapidshare para que lo pueda bajar. NO lo suban a filefront ni megaupload ya que nunca puedo bajarlo.

La unica solucion es esa, que alguien pueda subir ese mismo video a otro host para que lo pueda bajar o que me diga que tengo que hacer para bajarlo.

Muchisimas gracias desde ya y espero que sepan comprender y me tengan paciencia y que obviamente me ayuden ;).

Saludos!.

Kiiko

Espero con ansias que alguien pueda ayudarme ;).

La verdad que sigo esperando que alguien me ayude!

Gracias.

Kiiko

Hola! Vengo a preguntarles como hacer unas cuantas cosas. Primero quenada ya me lei el tutorial "PRIMEROS PASOS EN VEGAS VIDEO" y esta muybueno. Ya hice un video de practica y la verdad que me salio bien ;].

Ahora quiero que me digan o expliquen como hacer los efectos de este video! (pesa poco el video):

[flash=425,350:1k1ki064]
http://youtube.com/v/qCSe4BUp2sU[/flash:1k1ki064]

http://youtube.com/watch?v=qCSe4BUp2sU

El efecto de acercar, el de negativo.. y los otros que aparecen.

Espero que me puedan explicar o decir como hacerlos!.

Gracias!.

No te enfades, pero el nuevo hilo "Cómo hacer ....", era lo mismo que tu última respuesta como bien indicaba Quiquito, así que lo he eliminado para evitar desorden. Equus

nij

A la vista de tus problemas de conexión, quizás debería probar otra alternativa: Un familiar, amigo, conocido o un CYBER desde donde bajar los archivos grandes sin problemas y en poco tiempo.
Mientras puedes estudiar los manuales pequeños, en todos se aprende algo. Por ejemplo con el Album Fotográfico con Vegas, puedes aprender el uso de Pan Crop y animarlo con Keyframes. Pan Crop es lo que se necesita para hacer zoom (alejar o acercar la imagen).
Los destellos los puedes hacer con la transición Flash, por ejemplo.
El negativo quizás con el efecto Blanco y Negro. (Black and Wite en Video FX).
Poner un video o imagen ENCIMA de otro se llama PIP (Picture In Picture) o lo que es lo mismo: Imagen En Imagen. Se pone una en una Pista y en la pista superior la que vaya a quedar encima. Con PanCrop se controla el tamaño y posición.
Para todo esto puedes utilizar Buscar en este Foro. La mayoría de las cuestiones básicas ya se han planteado.
Y por supuesto, aunque más lento, seguir preguntando.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk