PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:29:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con Vegas 8

Iniciado por jamert_92, 04 de Enero de 2008, 17:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

jamert_92

Hoala todos, me pregunto si alguienme puede ayudar, resuleat que el vegas 8 recien lo comiezo a utilizar y no me carga ningun video, tuve que volver al al version 7

gracias por adelantado

Aritz

Si nos dieras más datos sobre que tipo de archivos intentas cargar, porque así sin más pueden ser muchas cosas.

Venga, feliz año.

jamert_92

Hola Aritz, gracias por responder, mira el problema es con todos los archivos de video sin importar el formato, sea mpg1, mpg2, avi, en general, todo, solo puedo cargar formato de imagen.

gracias.

Aritz

Hmmmm....    no había oido nunca de un problema de ese tipo. Prueba haber a reinstalar el Vegas....

olaz

¿Ves los vídeos en algún reproductor? en el reproductor de windows, por ejemplo. No parece un problema de códecs, si no puedes importar ningún formato de vídeo.

PUBLICIDAD


jamert_92

Hola a todos, creo que el problema es mas serio, puedo ver todos los videos con cualquir reproductor, pero no soslo eso, en el vegas 7 si puedo hacer cualqueir cosa con ellos, pero no asi con el 8, tambien hablé con un colega y tiene l mismo problema.

gracias

nasgul1

hola,que raro,yo haria lo que dice aritz,vuelva a instalarlo,a no ser que te haya pasado algo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

jamert_92

Ok, en un rato pruebo u mañana les traigo los resultados, porque ahoar toi en la oficina, gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk