videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: RockmanAbdul en 11 de Septiembre de 2015, 01:32:45
Tengo mucha dificultad con encontrar transiciones para sony vegas pro 12, necesito unas como las que se usa en este video : https://www.youtube.com/watch?v=VoccyfFEMLI (https://www.youtube.com/watch?v=VoccyfFEMLI) , disculpen la ignoracia D:
De los 3 minutos que vi del video no me percate de nada que no se pueda efectuar con el mismo Vegas, en mi caso el 13 pero no creo que el 12 difiera tanto si mal no recuerdo, me dio pereza seguir viendolo.
Quizas si colocaras el minuto exacto de la transicion que no logras crear estaría mejor para que los compañeros te ayudaran.
A mi gusto es mejor dejar al corte o una de disolvencia a estar colocando tanta coleccion de transiciones.
Saludos.
Pues yo vi los 9:24 minutos del video y confirmo lo que indica L.Urrutia, que todas las transiciones que se ven en el video, Sony Vegas las trae x defecto..
Que pena de video; mientras la idea es buena, el abuso amateur de las transiciones lo convierte en algo trucho.
Pero me uno a los compañeros: Vegas tiene todas las transiciones que se ven. Ponlas todas una detrás de otra y tendrás algo parecido... e infumable.
X.