PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 06:18:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con texto en relieve o volumen

Iniciado por ZIC, 22 de Noviembre de 2008, 00:05:22

Tema anterior - Siguiente tema

ZIC

Esto me lo guardo pa aprender, pero es que no me deja rotarlo como la tan mentada "puerta", porque me aparece un mensaje de que quita el efecto 2D y los efectos de sombra al querer pasarlo a 3D para rotar. Porque para poder rotarlo en el eje Z debo pasarlo a Alfa 3D. O estoy haciendo mal?.

Doris

Para poder rotar en eje Z tenés que pasar el timeline a 3D Source Alpha.

Y perdón! Lamento que la sombra quede deshabilitada. Es correcto. Yo no estaba en 3D.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ZIC

Doris, seguimos con los "cocazos", tu archivo ya lo bajé y el jpg también porque quiero probar con esto y no me animaba, ahora sigo con mi pregunta anterior: cómo los roto luego?
Gracias

Doris

mmmmmmmm....rotar? Qué cosa? porque el texto tiene su rotación ya.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ZIC

Probé rotar a pesar del mensaje, se fueron los efectos 2D pero el texto quedó plano, que es lo que no quiero, snif.

PUBLICIDAD


ZIC

No me das tiempo a escribirte que ya tengo otro mensaje ja ja ja!
Claro Doris, yo preciso "rotar" la "puerta", digamos que no la veo porque está abierta o sea perpendicular, luego se va cerrando con el texto "pegado". De perfil debería ver el espesor de el texto (o el volumen) y a medida que se va poniendo de frente o "cerrando" el texto se va haciendo legible y la bendita puerta se va poniendo de "frente".
Creo que no se notó en mi veg entonces, si puedes miralo usando sólo el cursor para que no pase tan rápido.
Gracias, estoy cambiando por mate.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

#37
Cita de: Doris en 22 de Noviembre de 2008, 00:50:00
...El ùnico problema es que al no ser un objeto en 3D en algun punto de la rotaciòn se pierde el efecto 3D, por ejemplo al darlo vuelta queda una línea, le faltaría la profundidad pero todo depende de lo que quieras lograr y mostrar.



uuuuuuuuuhhhhhhhhh.....volvemos a uno de mis primeros mensajes. Cuando te decía que deberías tener un OBJETO 3D para poder trabajar verdaderamente en la rotaciòn y se vea volumen en TODA posiciòn del objeto.....lol  

Necesitariamos 3D max o alguno de esos que generan objetos tridimencionales. Nosotros estamos SIMULANDO con estos soft.......lol  
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

sacame de una duda....Cuando pasa la puerta ¿Se vè de perfil solamente la pancita de la b?

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ZIC

Je je.
A la primera pregunta: sí - A tu "uuuuuuuuuhhhhhhhhh" me has hecho incorporar al mate un cortado cargado y un cigarrillo, todo junto.
Digo: si el efecto que quiero es "parecido" al que hice malamente en el veg que descargaste, si sólo pudiera ocultar el color de fondo del Xara sería un hombre feliz. Estoy probando con el método de curikano con fondo negro . . . . y no se transparenta , , , , algo debo hacer mal. Por suerte, en este bario dentro de dos horas abre la panadería así agrego medias lunas.
En este hilo están las indicaciones que me dió curikano para transparentar el fondo negro, se habrá olvidado de algo?

ZIC

Me llegó un msj, lo acepté pero no los veo, como hago ?

ZIC

Leído, muchas gracias !!!!!!
Saludos y descanso.

Doris

Y te pregunto...¿Hiciste las letras en xara con fondo verde?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Cita de: curikano en 22 de Noviembre de 2008, 04:23:49
.... lo colocas en vegas en una pista superior y para dejar lo negro transparente, sobre el clip de video dar click derecho, propiedades, medios, canal alfa, selecciona multiplicado previamente y aceptar

Perfectamente explicado y no se olvidó nada.

Sólo que él lo creó con blufftitler que permite avi sin compresión y con canal alhpa.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ZIC

Estimados Doris y curikano . . . . funcionó a las 5:05 de la mañana, sólo que usé el primer video que me envió curikano, como dices Doris, no me funcionaba con el Xara, así que usé ese video y salió lo que quería. Ahora, solo me resta hacerlo prolijo y experimentar con el programa que usó curikano, porque del video enviado, sólo usé 45° de la totalidad de la rotación. Excelente!
Les envío a ambos lo que prometí al principio de mi consulta: Aplausos, Medalla y Besos por la ayuda y paciencia conmigo.
Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk