Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:17:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con imagen y efecto

Iniciado por JavitoU2, 14 de Mayo de 2006, 04:11:27

Tema anterior - Siguiente tema

JavitoU2

Hola. Necesito hacer un efecto o como se llame. y di mil vueltas y no se me ocurre como. Va, me parece que con el vegas se puede hacer. Fijense en la foto, son cinco circulos de rayas (el mas grande casi ni se ve), bueno, esos circulos van girando... el 1er, el mas grande gira a favor de las agujas del reloj, el que le sigue en tamaño gira en contra, el 3ero, gira a favor de las agujas, el 4to en contra y el mas chico a favor de las agujas... indique con flechas, igualmente en la foto .... !!!
Yo intente hacer un jpg distinto de cada circulo, aplicarle croma key y girar con pan/crop. Pero a algo le estoy fallando porque no me sale... las lineas se entremezclan, no se que pasa exactamente, pero no puedo.. y me pase todo el dia de hoy intentando... y ensima debe de ser una tonteria... bueno, gracias desde ya si alguien tiene un consejo....
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

Compasivo

Has dicho: "Fijense en la foto"

??? ¿En qué foto???
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

JavitoU2

jeje ... que gil ...!! no la adjunte ... es que estoy entusiasmado y quiero preguntar mas cosas que ahora subo ..jaja ..

ahi va la foto
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

Compasivo

:confundido:  uff... qué mareo tengo de tanto mirarlo mientras lo he estado creando.  :confundido:
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Ingvar

Cita de: "Compasivo":confundido:

ajajaja...muy buena esa compasivo...eres el master "maestro yoda"..jeje

JavitoU2

loco.. sos un genio man ...!!!   como lo hicistes... !! a mi tambien me salio pero nunca pude hacer el efecto de las rayas curvadas de cada circulo ... hice con lineas rectas y salio, pero no me doy cuenta como hacer para convar las lineas ... explicame eso ..!!! que calculo lo haces con photoshop ... abrazos

Compasivo

La imagen de los círculos no la hice en el Photoshop, la hice en otro programa que se llama Sketchup, que aunque es un programa para diseñar en 3D, pero encontré una manera fácil de crear la imagen de los círculos.

Hay veces en que explicar algo con palabras resulta muy extenso, y además parecería mucho más complicado de lo que es. Por eso te adjunto en este post el .veg para que veas tú mismo con claridad cómo hice la animación.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk