PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 00:55:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda Con efecto de Rebobinar y Avanzar...

Iniciado por click_09, 29 de Noviembre de 2009, 03:13:01

Tema anterior - Siguiente tema

click_09

Hola!! Estoy haciendo un Cortometraje con la escuela.. y estoy haciendo el efecto de rebobinar/avanzar en el video... pero el audio sigue normal... como hago para que se escuche tambien rapido???


Ahh y de paso.... tienen algun efecto de sonido de cuando empieza un rebobinado'?




Desde ya...Muchas Gracias..

sanrigo

Hola

Yo  lo resolvería así:

Selecciona el segmento de audio y video para desagruparlos. Edita primero el video.
Aplica los efectos de velocidad necesarios al video, puedes acentuarlos cambiando el "playback rate" además del "Envelope de velocidad"  (Tip sobre velocidad de video al final)

En otros editores de audio seguro hay mas como en Protools,.  Pero si solo cuentas con Vegas para resolver el audio tienes varias herramientas,  puedes ponerlo en reversa o puedes aplicarle un Non real time event EFX, donde seguramente encontraras muy útil dos plugings, "Time stretch" y "Picht Shift" 
Nota: como son plugins aplicados en tiempo real te generara un archivo nuevo sin destruir el anterior pero si cambiándolo de inmediato en la mesa de edición.
Un buen truco si eres muy minuciosa en tu edición y te gusta cambiar y cambiar hasta que este perfecto: Utiliza los plugins de audio en canales no en tiempo real sobre los objetos.
Crea un canal nuevo donde le pongas al canal los plugins ajustados a lo que quieres
E inserta los pedazos correctos en este canal, de este modo podrías tener un canal con los plugins ajustados a que suene un rewind  o fast forward ma rápido y otro con los plugins austados a que suenen mas lentos y hacer una edición del audio en forma de domino.

En cuanto a el SFX de Rewind,. Tengo uno de la librería buenísima de audio de nombre "Distorted Reallity" que te serviría increíblemente desafortunadamente me encuentro Hospitalizado por una baja de potasio y no lo tengo en este disco duro,. Pero estoy seguro que debe haber miles por ahí publicados,.

Por cierto tengo un super tip para la velocidad del video,. A ver qué te parece, 

Primero aplico envelope de velocidad a 300, luego en opciones del elemento altero su playback rate hasta 4 veces más rápido,.. Luego le hago un render en alta y sin compresión, después el nuevo archivo generado lo ingreso de nuevo a la mesa de edición sustuyendo el anterior le aplico un envelope de velocidad de nuevo pero en esta ocasión para disminuir la velocidad digamos a un 60% más lento y con esto logras que la imagen se vea barrida como si hubieras filmado con el obturador abierto, en escenas largas fijas con un buen tripie y contrapeso se logra la apariencia increíble de un time lapse. Y podrías repetir este proceso una vez más para lograr time laps increíbles,. Otro día que tenga mis discos duros les publico un par de cosas que he hecho asi,. 

Ahh una cosa mas haria yo,. a ciertos pedazos del video le agreagaria el fx de TV Simulator,. para dar movimiento de las lineas verticales..

En fin espero que te sea de utilidad esto, si tienes alguna duda con gusto,. Aquí estaré un buen rato hasta que me den de alta.

Saludos intercontinentales.
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

hugomisagna7

Sanrigo::
Citardesafortunadamente me encuentro Hospitalizado
Espero te mejores rápido.
Muy buena tu respuesta

sanrigo

Gracias Hugo,
Yo espero mejorarme rapido,.
Aunque por ahora estoy disfrutando de este tiempo para hacer lo que por exceso de trabajo no habia podido hacer y es disfrutar de este grandioso foro. Asi que tengo buen material para entretenerme. jajaja
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

click_09

Amigo me ayudaste en una manera que no te imaginas!!!!! Lo unico que me queda por conseguir es el efecto ese como el que dices..... no se donde conseguirlo...

PUBLICIDAD


sanrigo

Pues encontre esto en la red no es excelente pero quiza si le buscas puede ser que encuentres algo mejor,.

http://www.sound-effect.com/track/tape-rewind-5544/tape/   (muy corto pero al fin rewind)

http://www.jamglue.com/tracks/240939-4-sound-effects-rewind (muy bueno)

Y para quienes quieran adentrarse mas en el diseño de audio les recomiendo los distorted reallity 1 y 2

http://www.spectrasonics.net/libraries/distortedreality_sounduser.php
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

hugomisagna7

CitarYo espero mejorarme rapido,.
Aunque por ahora estoy disfrutando deeste tiempo para hacer lo que por exceso de trabajo no habia podidohacer y es disfrutar de este grandioso foro.
Esperamos todos que cuando te den de alta del hospital y te pongas a trabajar nuevamente no te pierdas del foro.
CitarAsi que tengo buen material para entretenerme. jajaja
No solo buén material sino buenos compañeros que aportan mucho de su conocimiento.
Saludos desde la Argentina

sanrigo

Hugo, tienes toda la razón,.. Es un placer compartir este foro con colegas de otros países.

La buena noticia es que al parecer me darán de alta mañana,.
No sabes que buen susto me di,.
Y por supuesto que aunque regrese al trabajo hare un hábito mi presencia en este foro. Cuenta con ello.

Mil gracias por tus palabras,.

Saludos desde México.
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

hugomisagna7

CitarLa buena noticia es que al parecer me darán de alta mañana
Y por supuesto que aunque regrese al trabajo hare un hábito mi presencia en este foro. Cuenta con ello.
Me alegra que ya a estas horas estés fuera del hospital.
Cuidate.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk