Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:07:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con audio de captura

Iniciado por codemar, 12 de Agosto de 2007, 04:26:15

Tema anterior - Siguiente tema

codemar

Hola a todos, soy nuevo en esto de editar, tengo un problemita y quisiera saber si alguno me puede ayudar.
Cuando quiero capturar con el Vegas 7 la imagen se ve bien pero el audio se escucha como con un eco, con el software de la placa puedo capturar lo mas bien, pero quisiera poder capturar con el Vegas.
Si alguno le paso o sabe como solucionarlo, se los agradeceria.

Necesitamos saber desde qué fuente haces esas capturas para determinar el tipo de conexión y configuración de audio que deberías emplear.

X.

codemar

Soy aficionado y recien empiezo, lo que tengo es una placa encore tv tuner pro, tengo el cable de la videograbadora al composite in de video y otro en audio in y de ahi el cable que va a la placa de sonido en la linea de entrada, con el software ENLTV capturo bien, pero no se porque me pasa eso con la captura de vegas, la placa de sonido es la que viene en el mother Asus P5PE-VM.
No se si esto les alcanza como para ayudarme. Gracias.

Sí, es suficiente.

¿Qué configuración tienes en grabación de audio? Míralo en la configuración de audio de windows.

X.

codemar

No se muestra la imagen. Pero parece correcto.

Este tipo de eco suele ocurrir cuando se tiene activada la opción de monitorear el "line in", o sea, que se oiga por los altavoces. Sin estar delante de tu máquina es difícil precisar nada, y yo no puedo ver nada sobre esto en Vegas debido a que este no reconoce mi tarjeta de captura analógica. Deberías trastear sobre esto que comento en Vegas.

Personalmente uso el programa de captura suministrado por la tarjeta. Aunque puedo usar otros, este es el que mejor lo hace.

X.

codemar

Y de donde se desactiva eso de monitorear el line in ?

En la configuración de tu tarjeta de audio, aunque en la imagen que muestras no veo "Avanzado" debajo de la entrada de "Line in", que es donde se debería modificar. Ya te digo que no es más que una conjetura y yo no puedo mirar esto en Vegas. Si puedes acceder al software de tu tarjeta de audio, inténtalo por ahí.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk