Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:07:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con audio de captura

Iniciado por codemar, 12 de Agosto de 2007, 04:26:15

Tema anterior - Siguiente tema

codemar

Hola a todos, soy nuevo en esto de editar, tengo un problemita y quisiera saber si alguno me puede ayudar.
Cuando quiero capturar con el Vegas 7 la imagen se ve bien pero el audio se escucha como con un eco, con el software de la placa puedo capturar lo mas bien, pero quisiera poder capturar con el Vegas.
Si alguno le paso o sabe como solucionarlo, se los agradeceria.

Necesitamos saber desde qué fuente haces esas capturas para determinar el tipo de conexión y configuración de audio que deberías emplear.

X.

codemar

Soy aficionado y recien empiezo, lo que tengo es una placa encore tv tuner pro, tengo el cable de la videograbadora al composite in de video y otro en audio in y de ahi el cable que va a la placa de sonido en la linea de entrada, con el software ENLTV capturo bien, pero no se porque me pasa eso con la captura de vegas, la placa de sonido es la que viene en el mother Asus P5PE-VM.
No se si esto les alcanza como para ayudarme. Gracias.

Sí, es suficiente.

¿Qué configuración tienes en grabación de audio? Míralo en la configuración de audio de windows.

X.

codemar

No se muestra la imagen. Pero parece correcto.