PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:14:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda: Como modifico la duracion de varias imagenes de una sola vez?

Iniciado por Yos, 31 de Agosto de 2006, 21:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

Yos

Holas a todos:
He empezado a usar el vegas, estoy haciendo un montaje con imagenes fijas y video, el problemas es q al agregar las fotos estas duran 4,5 seg y me interesa q duren menos. Mi pregunta es como puedo hacer q varias imagenes o q las imagenes en general duren por ej 2 seg?? Como es logico no me interesa tener q modificar la duracion de las imagenes una a una sino de una forma general, ¿es posible?  ???

Bueno pues eso...
muchas gracias a las posibles respuestas

Yos

Hola de nuevo:
Creo q es el primer post q responde la propia persona q lo creo  :P

Bueno pues despues de darle 30 vueltas al vegas encontre una opcion en options-> preferences -> editing hay una opcion "new still image length" puedes poner la duracion de las imagenes estaticas...

Mira q estar trabado con el tema 3 dias y cuando me decido en poner el post encuentro la solucion... :confundido:

pues eso gracias de toas formas... 

edu2312

Pues mira, ha estado de maravilla, porque no sabía yo eso, ala, fomentando el auto-foro!!!

nij

...y la duración de las transiciones, también se controlan en ese mismo sitio.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jorgito del mazo

Despues de media botella de tequila, mi video se ve fenomenal.

PUBLICIDAD


Rinir

Si ya tienes hecho todo el proyecto, puedes seleccionar todas las imagenes que ya tienes en una pista (o en varias) y creas un nuevo grupo( boton dcho del raton->Group->Create New). Una vez creado el grupo con todas las imagenes que queremos, seleccionamos este grupo en la pista de edicion y con la tecla control pulsada y al final de la ultima fotografia insertada  arrastramos hacia la izquierda y vemos como se reduce en el tiempo todas las fotografias por igual.
No se si te servira de algo.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

lis

Hola, una cosa, esta mañana os leí este post, probé con 4 fotos lo del grupo y arrastrar, y si, efectivamente se hiceron más grandes. Bueno, pues ahora vengo toda contenta a hacerlo en el proyecto ................. y no hay manera, al dar control y arrastrar solo se me queda marcada la ultima, sabes porque puede ser???? seguro q tengo algo apretado q no tengo q tener... ya he probado con el autoriple, y lo ponga como lo ponga, solo me coge la última, el caso es q esta mañana en otro ordenador me salió... gracias.

El foro es grande, ciertamente, pero el buscar esta por algo... gracias por las respuestas,, pero mas que nada, un consejo, dicho en muchas partes de esta web. BUSQUEN.
 
Duracion fotos... con esas dos palabras se encuentran VARIOS mensajes que explican de manera diferente el modificar las fotos desde las propiedades o desde la opción de agrupar.

es un consejo en buena onda... yo se menos que la mayoria de aqui de video, pero el saber buscar me hace  casi no preguntar.  ;)

lis

Tienes absolutamente toda la razón Thekillhaa, yo también soy de tu parecer, y creeme, suelo buscar, de echo por eso no entro más a menudo, pq se me van las horas....  :) empiezo a buscar una cosa, y veo otras interesantes....... y ya no puedo parar. Pero a veces al buscar, si no pones la palabra apropiada, nada, no lo encuentras, o quieres buscar algo que has visto mil veces y tampoco........... en cualquier caso, en este tema, se habla infinidad de veces ( y de echo varios mensajes son mios), pero siempre se da la explicación de cuando empiezas un proyecto. O bien, la de arrastrar.......... y de echo por eso puse este post, pq yo ya lo había hecho, y me funcionaba, pero anoche, por lo menos lo intenté 15 veces...... y si, me salía el zig zag, pero sólo en la última..... por eso pensé q sería una tontería, algo q no debiera estar clicado...........como el día que no veía los efectos en el preview y era pq tenia el icono ese de arriba clicado para q no se viera.....

Me consta q lo haces de buena honda, sois todos encantadores.  Gracias.

Startel

Lis,

es posible que tengas marcado el "ignore event grouping"  . Es el boton con el candadito abierto que está arriba del timeline.

Saludos

Startel

lis

Perdona Startel, no habia visto este mensaje, lo probaré, gracias, debe de ser alguna chorradita de ese tipo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk