Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

03 de Abril de 2026, 09:28:15

Login with username, password and session length
887 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Ayuda/ Como hacer este tipo de efectos en sony vegas 10

Iniciado por juanka 1, 21 de Junio de 2011, 23:03:01

Tema anterior - Siguiente tema

juanka 1

Hola amigos dle foro, por favor si alguien me decir como hacer este tipo de efecto. Les dejo le demo muchas gracias  al foro.

DEMO


L. Urrutia

#2
Lo que veo es un fondo que se puede recortar con cookie cutter con forma de circulo y luego un video animado en su posición y escala con unos cuantos key frames en track motion siguiendo el ritmo de la música.
El trabajar la escala  con track motion o pan/crop es algo básico en Vegas y en la sección de documentación de este foro tienes unos cuantos tutoriales para aprender.

Te dejo una descarga de un veg creado a la rapida  como muestra, solo se tiene que remplazar el solido rojo por un video, se puede trabajar con el Vegas 8 en adelante
http://www.mediafire.com/?j121hw6t1pxbieb
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Ulynho

Si, parece bastante básico... como te lo comenta L. Urrutia.

Checa los tutoriales del foro.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas