Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:32:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda a mejorar mi logo animado

Iniciado por ClassicalMushroom, 29 de Marzo de 2009, 06:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

ClassicalMushroom

Hola! este es mi primer post. Llevo un par de años usando Vegas y la verdad me ha encantado. Lo que a mi me gusta hacer en Vegas es animar los logotipos de mi empresa y me paso horas y horas diseñando primero en Photoshop y luego animando en Vegas. Hoy he terminado un nuevo logo y le he dado una buena animación pero siento que algo le hace falta. Por favor si no es mucha molestia me gustaria que alguien profesional me ayudase, que me diera consejos. Para facilitar la ayuda les adjunto mi proyecto en vegas con todos lo elementos que uso en el y así el que me pueda ayudar haga las modificaciones más pertinentes y logremos enriquecer este proyectito. Ya está casi terminado, es solo cuestión de afinar detalles para que se vea más chulo. Gracias a todos por su ayuda

Mi proyecto:

http://www.hotshare.net/file/122558-62440562f1.html

PD: Por cierto si me pueden dar un buen tip para renderizar se los agradeceré eternamente. Busco alta calidad para reproducir en una TV mediante el DVD de la sala.

nij

El archivo no está disponible para descargarlo.

Cita de: ClassicalMushroom en 29 de Marzo de 2009, 06:52:33si me pueden dar un buen tip para renderizar
¿Para renderizar que? ¿Solo el logotipo? ¿Cualquier vídeo? ¿Videos que incluyan el logotipo?
Cada caso y proyecto será diferente. Este hilo lo has creado para tratar el asunto de la animación del logo; para cualquier otra cuestión, crea un nuevo tema con la pregunta en concreto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ClassicalMushroom

Ok entonces buscaré si hay un topic de render para ver que recomiendan . Por cierto he vuelto a subir mi proyecto, me gustaría que me ayudaras Nij para que quede muy muy bueno, usando efectos muy padres y 3D track motion que es lo que yo uso en mi proyecto. Dejo a tu disposición la mejor elección de efectos y animación eso si que quede con el mismo audio jeje gracias amigo

Link mi proyecto: http://www.hotshare.net/file/122704-39088942bc.html

Saludos =D

curikano

Lo encontre bastante bueno y te dejo un veg. en Vegas 8 solo como una idea para si deceas integrarla en alguna parte o para que desarrolles un nuevo proyecto.
Las letras del logo estan en xara3D exportado como gif. y luego integrado al vegas
Saludos

ClassicalMushroom

Muchísimas gracias amigo Churikano, en este momento voy a verlo para ver que tal está. Gracias saludos =D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk