PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 10:30:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

811 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


avis camaras fotograficas

Iniciado por , 28 de Febrero de 2005, 14:56:36

Tema anterior - Siguiente tema

Hola. por ahi este tema ya lo han contestado, pero cuando inserto un archivo avi de una cámara fotográfica digital, solo veo el audio y no el video, siendo que en cualquier reproductor de video comun se ve perfecto. Hay alguna forma de corregir esto?. Si me dan una mano se los agradeceré mucho.
Un saludo.

PDB

daletomba,

Si es un video grabado desde una cámara de fotos dudo muy mucho que sea un Avi Pal corriente...lo más probable es que se haya capturado con alguna forma de compresión distinta...por ejemplo puede ser en mjpeg, en mpeg etc...Puedes consultar las especificaciones de la cámara? Aún así, necesitas que Vegas lea el codec para poder manejarlo, aunque en cualquier caso yo lo pasaría primero a Avi y luego lo editaría etc...

Saludos,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Muchas gracias por la respuesta PDB, es asi, baje el codec y ahora lo puedo ver bien. Ahora te pregunto, si el vídeo no es avi (creo que es mjpg) como lo paso a avi, con el render o con que?.

Un saludo y gracias.

angelito

El codecs mjpeg es avi.
Es decir el archivo que tienes es avi y está comprimido con el codecs mjpeg.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Muchas gracias Angelito. Viste por que te dije que era nuevo en Vegas, no?
Un gran saludo...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk