PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:54:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


audio saturado

Iniciado por jorge_5380, 02 de Mayo de 2008, 16:56:21

Tema anterior - Siguiente tema

jorge_5380

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON EL AUDIO ORIGINAL DE EL VIDEO. GRABE UNA BODA CON UNA CAMARA PANASONIC AG-DVC20 PERO HABIA UN GRUPO MUSICAL EN LA RECEPCION QUE TENIA EL AUDIO ALTISIMO, POR LO QUE POR MAS QUE LE BAJE EL VOLUMEN DE RECEPCION A LA CAMARA ENTRABA SATURADO.

HABRA ALGUNA HERRAMIENTA EN VEGAS U OTRO PROGRAMA QUE ME AYUDE A HACER MAS DECENTE EL AUDIO?

GRACIAS DE ANTEMANO

procurad escribir sin mayusculas,es sinonimo de gritar
un saludo el moderador

Ariel Garcìa

Hola  jorge_5380, ¿còmo estàs?; no olvides que Vegas, màs allà de sus excelentes prestaciones, no es un soft especializado en manipulaciòn de audio; pero sì podrìas encontrarlo en otro de los productos de Sony: Sound Forge. Quiero que sepas que la saturaciòn es un plato difìcil de digerir tanto para el oìdo como para quien intenta una soluciòn, y esto depende del grado de la misma, pero podemos ensayar alguna posibilidad de recuperaciòn. Entre las posibilidades a nuestro alcance, yo he encontrado en los plugins "Waves X-Click" y "Waves X-Crackle", de la lìnea Waves, auntènticos correctores del problema, allì podràs disponer de paràmetros bastante accesibles. Luego proseguiràs con un ecualizador para devolver frecuencias perdidas o fuera de armonìa, hasta lograr un resultado aceptable al oìdo. No olvides que esa "fritura" que distorsionò el audio se produjo por una incorrecta compresiòn del sonido al ser grabado; los compresores funcionan sobre el rango dinàmico de la señal, reducièndolo; con un detector de nivel que està verificando continuamente si la señal de entrada supera o no cierto nivel (umbral). Si no es la primera vez que te sucede verificà las especificaciones del micròfono respecto a las solicitadas para tu equipo, ya que en condiciones normales la saturaciòn experimentada deberìa ser mìnima, o al menos recuperable. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk