PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:59:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio: no se pudieron determinar los atributos de la corriente

Iniciado por swos, 08 de Mayo de 2008, 19:32:15

Tema anterior - Siguiente tema

swos

Me instalé el Vegas 8 y cuando quiero editar un archivo avi, sólo me da la pista de video pero no la de audio. Tengo instalado el último klite pack.
Gracias de antemano!

equus

Bienvenido al foro.

Antes de cargar las culpas al klite, comprueba con un programa "Gspot", qué audio lleva el video.

swos

No pretendo echarle la culpa al klite porque de hecho siempre lohe tenido instalado con el vegas y nunca he tenido problema hasta ahora, el tipo de audio del avi que intento cargar es 0x0055 MPEG-1 Layer 3 44100Hz  128 kb/s tot , Stereo
Cualquier avi que intento poner en vegas solo me muestra la pista de video. En sound forge tampoco me deja ver el audio del avi.

landidiego

hay un problema de codec.
Comentas que te pasa con todos los avi. ¿Pero, todos tienen el audio codificado como lo indicaste o sea cual sea la codificación del audio te pasa?.
¿Los mpeg, te los abre sin problema?

swos

Los mpeg los abre sin porblemas, los avi ninguno meabre audio.

PUBLICIDAD


equus


swos

Ya he resuelto el problema, era lo que decía landidiego, un problema de codecs. He desinstalado klite y lo he vuelto a instalar. Muchas gracias!

landidiego


kino32al

este tema me viene mosqueando desde hace mucho, porque por ejemplo, unos avi. xvid mpeg-4
con audio MP2 me dice que no se pueden determianr los atributos, pero el gspot me dice que tengo instalados lso codecs, y aun asi, me los he bajado y nada...
hablo de vegas 9c
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk