Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 06:08:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

audio en vegas

Iniciado por blusero22, 21 de Noviembre de 2005, 20:53:08

Tema anterior - Siguiente tema

blusero22

es una pregunta que yo en algun momento supe hacerla metiendome en los comandos pero la memoria es fragil y se me olvido

cuando ya termine de editar el video les ponia algunos temas como para amenizar el video, mientras la gente hablaba yo le iba bajando el volumen y cuando no hablaba nadie le subia el volumen.

para que me entiendan es a medida que voy viendo el video se va subiendo el volumen o se va bajando

eso lo hice pero se me olvido que tenia que apretar.

gracias por su ayuda

nij

¿Con los controles del Mixer, quizás?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Startel

blusero22
Se hace con los automation settings. Haz clik en la rueda dentada que esta en la cabecera de la pista de audio.
Selecciona Show automation controls. Pon play y vas corriendo el slider del volumen a conveniencia
Saludos
Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk