Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:40:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


audio distorsionado

Iniciado por soldeinvierno, 25 de Mayo de 2005, 18:40:34

Tema anterior - Siguiente tema

soldeinvierno

en mi vegas 4 cuando meto audio en un proyecto al oirlo en previu me sale distorsionado. me pasa con wma, wav y mp3 (no he probao mas).
Es desde hace poco, antes no lo hacia.
No es problema de las canciones porque en winamp se oyen muy claras
no tengo ningun efecto puesto
pistas please..
gracias

Cuando captures , quita la option "Preview Audio"

joorge moron

no normalices el audio, usa la barra de la cabecera de pista y disminuye el volumen (dB), en algunas canciones incluso deberas ajustar a -16dB y colocar varios audios en diferentes tracks
Renovation x3

Marte

Hola, si antes no te pasaba... posiblemente has instalado o desinstalado los llamados codec packs, si esto es así, trata de limpiar tus codecs desde el panel de control y quedate unicamente con los que mejor te funcionen... a mi me ha pasado y ya los tengo un poquito definidos, a veces instalas un codec pack encima de otro y esto es lo que sucede: reemplazas unos codecs por otros más antiguos y es donde se da el problema, y con lo que comenta joorge moron... la verdad es que yo hago un cierto tipo de documentales... primero edito el audio y luego lo complemento con el video, y así no he tenido problemas ya que los efectos estan incluidos en el archivo solo de audio... saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk