Para los que estén evaluando como yo la versión 9 de vegas, tened en cuenta que los proyectos que creeis en 9 NO PODRAN ABRIRSE en versiones anteriores, por lo que cuando caduque el trial no podreis abrir nunca más esos ficheros.
Esto pasa con todooos los vegas, si trabajas un proyecto con vegas 8 no podras abrirlo con las anteriores versiones, con el 7 lo mismo.
Saludos
Lastima que no incorpore la opción de guardar en versiones anteriores.
Ya veremos, en cuento empiece a probarlo.
Pues yo no lo sabía, ya que sólo había trabajado con la 8, pero no estaría de más poder guardar el proyecto en versiones anteriores, al menos en la anterior versión.
El problema de guardar en versiones anteriores, es justamente que las nuevas adiciones o efectos que se incorporan a los nuevos productos, no estarán disponibles, por lo que los programas no sabrían como interpretarlas.
si, había pensado en eso, pero se me ocurre que ponga algún mensaje como por ejemplo el exel, cuando uno guarda a alguna versión anterior, aclara que determinados formatos no se podrían mantener.
mmmm, a ver si Sony nos sorprende. jejejejeje.