videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: rdg1958 en 23 de Junio de 2010, 21:33:42
Vuelvo con otra duda y es esta. en un proyecto que estoy armando tengo en el timeline archivos mp4 , mov., jpeg y audio logicamente lo que debo saber es el aspecto ratio que tengo que poner para ver este futuro video en un tv de 40" widescreen 16.9 ( imagino yo). Lo estoy haciendo a 720 x 480 ntsc y como lo renderizo tambien es otra duda. muchas gracias y perdon por tantas molestias.
Archivo /propiedades/ cambia la relacion de aspecto de pixel a Widescreen-
bueno, eso esta claro pero hay algunos numerios como 1.333 o 1.7 creo que debe referirse a los pixeles que me marean, y en verdad no se cual elegir.
Esos "numericos" te los pondrá Vegas de forma automática, así que hasta que tengas conocimientos y experiencia, no los toques.
Elige la plantilla NTSC AVI DV Widescreen y listo. ;)
Saludos.
gracias. pero tu me dices que usa una plantilla .avi cuando yo tengo .mov en la mayoria de los fecheros es conveniente esa plantilla?
Pero... ¿En que formato vas a exportar?
La configuración que te digo es para el proyecto (a lo que te refieres en tu primer mensaje), no para la exportación, la cual, en el momento de realizarla, tendrás que tener en cuenta todo lo anterior según el formato y codec en que realices el render.
Saludos.