videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: Grennflash en 06 de Diciembre de 2005, 21:08:58
Hola, quisiera preguntaros una cuestión que me ha suscitado hace un momento. Desgraciadamente me he pasado dando mucho tiempo a un vídeo cuando ya tenía montado todo el proyecto. Y bueno... ahora no sé cómo diablos cortar este vídeo para ajustarlo a su tiempo correcto pero que TODO el proyecto se ruede a su lugar sin que se me descoloquen las diferentes "pistas" o tracks de vídeos o audios que, para mí, supondría una catástrofe. ¿Existe alguna función para arrastrar a un punto concreto del navegador todo el proyecto realizado manteniendo sus propiedades?. De existir os agradecería que me explicaseis paso a paso como hacerlo. Gracias.
Con la Herramienta Iman que nunca me acuerdio como se llama, activala y selecciona la opcion final de las 3 de la lista, Afected alls tracks,... o algo asi. esta arriba entre las herrmientas de edicion. no se si esto soluciona tu problema.
otra opción
Edit>select>all y arrastras desde cualquier clip o pista a donde quieras