PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:52:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


aqui teneis un video tutorial crear mascaras

Iniciado por novel, 10 de Abril de 2005, 12:42:53

Tema anterior - Siguiente tema

novel

Aqui teneis un video tutorias de como crear mascaras con vegas 5, para crear efectos especiales y montajes, creado por mi,mande el mismo en pdf al correo de maikel, se los pedis.
Un saludo y espero que os sirva de utilidad.
http://personales.ya.com/jsmorales/delf ... 042005.wmv
Un saludo.

Compasivo

#1
jejeje, novel, excelente demostración del uso de máscaras. Me ha gustado bastante. Qué lindo el delfín saltando. Pero es un video mudo!, me habría gustado escuchar tu voz explicando cada parte del proceso. No seas tímido y hablaaaa!!!  ;)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

chenyo

¡¡¡Muxas gracias novel!!!!!!

esta muy bien explicado, aunque ami me gustaria tener el pdf del q hablas. ;D
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

Una magnífica aportación, muchas gracias.

XarquS.


PUBLICIDAD


moli

Gracias novel, muy bueno y bien explicado.

Veo que has usado el Camtasia Studio para capturar las imágenes.

Como lo haces para que se vea en movimiento normal.  :)

novel

se podrian ajustar a mas frames por segundo, pero resultaria enorme de tamaño yo no he echo eso, el secreto es ir despacio ,con movimientos suaves ya veras que salta menos, de todas maneras si quieres experimentar, la opcion esta en la ventana de

grabación cantasia recorder, >tools>options>la legueta avi y en la casilla capture frame rate, aumentas la cantidad, y prueva distintas cifras hasta que te guste el resultado
Un saludo.

PDB

Novel,

Muchas gracias por la aportación y el trabajo!!! Voy a añadirlo con tu permiso a las FAQS de la página...

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Tinmaker

gracias por este tutorial, para los iniciados era una asignatura pendiente que teniamos que aprender y que pediamos a gritos, ¡¡¡ GRACIAS !!!

moli

FANTASTICO  :D :D Mil Gracias Novel, me funciona perfectamente.

Que tengas un buen dia...no.. un buen año!!

HalconVigia

muchas gracias por la aportacion, esta excelente

un saludo!1 8)
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

luciofernandez


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk