videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: en 08 de Enero de 2006, 20:56:07
Hola soy nuevo en el foro y no consigo aplicar un efecto o filtro solo a una parte del clip (creo q se llama evento), como no se hacerlo tengo que hacer cortes para aplicar efectos como clips individuales y es una lata. Cuando intento lo q quiero y marco la zona que quiero me lo aplica a todo el clip.
Que alguien me ayude, se lo agradecere mucho. Gracias.
Carmelodavinci ,
Eso lo puedes hacer con los keyframes. En la ventana del FX escogido te aparece un timeline donde puedes ir creando puntos de filtro aplicado y filtro no aplicado.
El tipo de keyframe, seleccionable con click derecho determina como el el filtro va cambiando de un punto/keyframe a otro.
Saludos
Startel
Muchisimas gracias pues me estaba volviendo loco. El vegas es el mejor programa de video que he encontrado y los conozco todos, lo unico malo es q tiene pocos plugins en fin , ya vendrán.
Un abrazo
No hay de que, aqui estamos para ayudarnos.
Saludos
Startel