Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:34:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Algunas Preguntillas

Iniciado por dsauco, 01 de Abril de 2005, 22:55:49

Tema anterior - Siguiente tema

dsauco

Hola a todos los ciber vegas como ya lo dije tengo Algunas Preguntillas
1)estoy realizando un proyecto con sonido 5.1 pero no se como hacer el efecto de pandeo para los canales delanteros osea que pase de izquierda a derecha pasando por el centro pero con una sola pista hasta el momento lo he hecho pero con 2 pistas de audio y dandole o quitandole el volumen segun el canal que va pasando el sonido y me supongo que eso se hace con un solo track de audio he buscado en los manuales pero na de na
2)como hacer el efecto de MATRIX cuando le disparan al protagonista y este parece que se queda estatico al inclinarse hacia atras y la bala y continua su trayecto
3)como le hago para quitar el fondo a un clip de video y colocarle otro fondo se que se hace pero no encuentro la parte en donde esta
gracias

Compasivo

Hola dsauco.

A la primera pregunta no sé contestarte.

A la segunda pregunta, te diré que puedes lograr ese efecto de matrix duplicando la pista, y en la de arriba usar el cuter para cortar la mitad de la imagen, dejando solo la mitad superior que es en la que se ve la bala.

Esa mitad superior quedará superpuesta sobre la pista duplicada que tienes debajo, y en la de abajo, pues ralentizas la imagen durante un instante justo cuando el hombre está inclinado. De ese modo, en el clip superior se verá la bala a velocidad normal, y en la mitad inferior se verá el hombre paralizado durante unos instantes por haber ralentizado el clip inferior.

Y a la tercera pregunta, te diré que debes seleccionar el filtro llamado Chroma Keyer, y una vez que lo selecciones, en la ventanita que te sale, pinchas en el botoncito que lleva el dibujito de un cuentagotas, y a continuación pinchas directamente sobre alguna parte del clip donde se encuentre el color del fondo que quieres eliminar. Finalmente, utilizando los controles de la ventana del filtro Chroma Keyer, vas probando hasta lograr que el fondo se elimine de la manera más óptima.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

NIK

XP-VEG.7-DVDA2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk