Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:34:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Alguien me puede orientar de como quedan mejor los cortes de la música?

Iniciado por Danonni, 24 de Junio de 2010, 19:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

Danonni

O_O* me encanto.CUANTO AMOR!!!..desde que empezo la musica..simplemente suspire,en vdd que lindo sentir tanto por alguien :-\ ..
...yo recien aprendi a editar un poquitin en vegas 7 pero antes habia hecho uno que otro videoen el movie maker haha xDeste es el resulta de mi experiencia con vegas 7,conste que digo que soy novata me encanta editarpero aun no necesito saber,como ahora que me dijeron que los cortes de musica quedaron mal pero pues no se como es que deben quedar bien,echenle un vistazo ;) ,el perrito es mio,mi bb un chihuahua  ;D ...¿Alguien me puede orientar como quedan mejor los cortes de la música?

Ser Sexy lo hace Único

[mod] Se ha dividido del hilo original. Para preguntas nuevas es mejor abrir un tema nuevo. Así más gente te podrá ayudar. Saludos.   ;) [/mod]
Cuando descubres lo que te gusta, realmente estás descubriéndote a ti mismo..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk