Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:50:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿alguien me hecha una mano?

Iniciado por fernandicola, 13 de Febrero de 2005, 20:09:45

Tema anterior - Siguiente tema

fernandicola

Hola amigos, estoy encantado de haber encontrado este foro. Vengo del clubpremiere, pues siempre he trabajado con el premiere. En cierta ocasión, escuché a alguien hablar de las maravillas del Vegas y por fin me he decidido hacer algo con él.

La verdad, es que me está llegando a conquinstar, pero despues de hacer un proyecto muy sencillito, tengo dos dudas en las que espero me podais ayudar:

1.- ¿Se pueden utilizar las transicciones del Hollywood con el Vegas?

2.- He terminado un proyecto con sonido surround 5.1 y lo quiero renderizar  para luego crear el DVD con el Architect. Lo primero que he hecho, ha sido renderizar el video en formato mpeg2 y todo ha ido perfecto, pero luego, al renderizar el audio a ac3, me sale un mensaje que dice: the requested plug-in does not have the necessary features unlocked. Alguien sabe ¿por qué es esto? ¿Será que no tengo la carpeta de plug-ins en su sitio? ¿Debo activar el ac3 por separado? Espero que me podais decir algo, pues estoy deseando de ver el resultado del trabajo.

Muchas gracias por todo, y creo que seré un nuevo adicto a este programa.

Creo que no se pueden utilizar las transiciones del Hollywood, pero, te hacen falta mas transiciones de las que lleva el vegas.
Existen unas transiciones de Spicemaster que son muy buenas, pruebalas...

arter

Citarthe requested plug-in does not have the necessary features unlocked. Alguien sabe ¿por qué es esto?
Esto puede ser porque estás trabajando con la versión trial de DVDA.
Tanto Vegas como Architect deben estar activados para que todos los servicios funcionen.
CitarHe terminado un proyecto con sonido surround 5.1 y lo quiero renderizar con el Architect. Lo primero que he hecho, ha sido renderizar el video en formato mpeg2
Lo mejor será que renderices en Vegas obteniendo dos archivos separados un MPG2 para video y un AC3 para el audio.
Una vez hecho esto, armar tu DVD será juego de niños.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

fernandicola

Muchas gracias learnongbcn por tu aportación de las transicciones spicemaster, pues efectivamente hay una gran variedad. Unicamente me falta activarlas, pues tengo una demo y el serial, pero no consigo averiguar como colocárselo.

A tí también te doy las gracias Arter. Precisamente eso que tú dices es lo que pretendo hacer. Primero he obtenido el MPG2 con Vegas y al hacer el AC3 es cuando me sale el mensaje que os he comentado. El Architect ni siquiera lo he abierto todavía.

Sigo esperando vuestras ideas,

Gracias,

Marte

Yo era fanatico de Premiere desde hace mucho tiempo, y sin embargo estoy recomendando que leas el siguiente enlace...
https://videoedicion.org/foro/index. ... 60;start=0

El spam de este foro está controlado por CleanTalk