PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 06:16:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar el video, me lo divide en partes.

Iniciado por Andresrojasr81, 11 de Enero de 2009, 18:35:08

Tema anterior - Siguiente tema

Andresrojasr81

abro el proyecto le doy archivo, rederizar como y luego lo pongo en avi y le doy a guardar

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola Andrés

Prueba lo siguiente:

Selecciona toda la zona a renderizar siguiendo estas instrucciones:

1º.- Botón derecho sobre la "barra gris que tienes entre los marcadores (1 y 2)"-->"Reproducir en bucle (o pulsa "Q"). Verás que cambia de color la barra que tienes entre marcadores (de gris pasa a azul). También lo puedes hacer más facilmente seleccionando el símbolo que hay justo al lado del de "Grabar", el de "Bucle"
2º.- Ahora en  "Archivo"--> "Renderizar como..." ( selecciona el Tipo: Vídeo para Windows (avi) y elije una plantilla como la de tu proyecto. No olvides de marcar la casilla "Renderizar sólo región de bucle" (es la tercera casilla), escogiendo dónde quieres guardar el archivo resultante le das a "Guardar".

Ya tendrás los tres archivos renderizados en uno solo.

Espero que te haya servido de ayuda, ya nos contarás el resultado. 

Un saludo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Andresrojasr81

hice lo que me dijistes juanmma_porta y lo renderizo igual en tres partes de 3.99 gb, que otra cosa puede hacer, Gracias por tu ayuda

Williamcito


JUAN MANUEL PORTABELLA

Andrés

¿Sólo te pasa con renderizados en AVI?, o en mpeg también?.

Prueba lo siguiente: "Archivo"--> "Renderizar como...", en Tipo elige "MPEG-2 de MainConcept, en Plantilla la que más se acerque a las preferencias de tu proyecto ( PAL o NTSC DVD) y el resto según la descripción que te indiqué anteriormente...

Ahora, al renderizar, tardará más o menos en función de la potencia de tu PC, te tendrá que salir (en la carpeta que le hayas indicado que te lo guarde) un archivo (con el nombre que le hayas dado) con una extensión *.mpg. 

Nos comentas el resultado?
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD


Andresrojasr81

okey, voy a renderizarlo de esa manera para ver que pasa y le aviso, gracias

Andresrojasr81

en mpg2 si me renderizo completo, pero sin audio. que estará pasando hay!

landidiego

Para el problema del audio, en la ventana de renderizar como, al lado de la plantilla, hay un botón preferencias, pincha sobre el, elige la pestaña audio, y fijate que este tildada la opcion incluir audio.

Al tema que te divide el archivo AVI, da toda la sensación que el sistema de archivos del diasco donde estas remnderizando es FAT32.

Diego

Andresrojasr81

es que yo pongo a que me guarde el archivo en el discoduro de respaldo q es fat, sera por eso. y lo del audio ya lo revise y y esta incluido

landidiego

Cita de: Andresrojasr81 en 13 de Enero de 2009, 03:09:30
es que yo pongo a que me guarde el archivo en el discoduro de respaldo q es fat,

si ese es el problema que te lo divide en archivos de 3.99 G.
Los discos FAT 32, no pueden tener archivos de mas de 4 G, por eso te lo divide.
Tienes 2 opciones, renderiza sobre un disco que no sea FAT32, o busca una utilidad para convertir el disco que tienes en FAT 32 a NTFS.

Cita de: Andresrojasr81 en 13 de Enero de 2009, 03:09:30
y lo del audio ya lo revise y y esta incluido

Si esta tildada la opcion de incluir  audio, pues me desconcierta un poco.

¿podrías poner una captura de esa pantalla?

Gracias

Andresrojasr81

El disco fat 32 lo tengo como esclavo , y hay yo guardo lo se renderizo, como hago convertilo en ntfs? me puedes ayudar en eso ? ya te  envio la foto...


Andresrojasr81

amigo ya lo renderize en el disco ntfs y no lo dividio, el problema estaba cuando lo renderizaba con el disco esclavo. gracias por su ayuda, si algun dia necesita algo no dude escribir. y gracias a todos los demas por su ayuda tambien

nij

#28
Cita de: Williamcito en 11 de Enero de 2009, 22:13:29y que sistema de archivos, FAT O NTFS
Cita de: Andresrojasr81 en 12 de Enero de 2009, 00:30:01win xp ntfs
Cita de: Williamcito en 12 de Enero de 2009, 23:43:19
3.99 ni que stuvieras usando particion FAT32
Cita de: Andresrojasr81 en 13 de Enero de 2009, 04:05:38
amigo ya lo renderize en el disco ntfs
Caso típico de cuando se pregunta por más información aclaratoria y esta se facilita mal o incompleta.
Un hilo que podría servirnos de ejemplo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

me alegro que se halla solucionado.

Recuerda siempre leer bien las consultas que te realizan los usuarios que intentan ayudarte, Williamcito en una de las primeras respuestas te había dado la solución. Lo podrías haber solucionado antes  

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk