Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:45:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Al formatear el PC, No puedo renderizar con mi plantilla que usé "siempre"

Iniciado por Scorpion89, 23 de Septiembre de 2010, 08:17:47

Tema anterior - Siguiente tema

Scorpion89

buenas, soy yo de nuevo molestando, posteo aqui por q se q son muy eficientes a la hora de ayudar :D en fin aqui mi problema....

bueno no se como empezar pero tratare de ser un poco claro.........mi problema esta en q no puedo renderizar con mi plantilla "siempre fiel xD" con la q siempre eh podido renderizar y tener unos trabajos estupendos, PEROOO si puedo renderizar con otro formato, esa es mi duda :D ahora para serles mas especificos, les contare bien bien todo lo q paso, y tal ves aqui esta el problema

Hace un tiempo tuve forzosamente formatear mi pc, (por problemas de virus) y en ese momento estuve haciendo mi proyecto, cuando trate de salvar algunos archivos, descuidadamente olvidé unas "partes" del video, ya luego pude reponer esas partes, pero siempre al inicio me sale un mensaje como este.....

En fin le doy la ultima opcion y todo va correcto......

NOTA: NO SE como dejar de hacer q salga ese mensajito ya recupere y elimine los archivos q no podia encontrar (los archivos q no pude salvar a la hora de formatear), tal ves no sea practicamente los mismo (por la ubicacion) pero ya los elimine y sigue :S

Ahora, cuando intento de renderizar, no me deja, me sale esto......... (ojo q esta es con mi plantilla q siempre usé) pasan unos segundos, todo bien y pum, aparece ese mensaje :S

Alguna sugerencia ??? ? yo uso windows 7 y antes no me daba problemas y estoy usando la misma plantilla sin equivocacion, esta 100% igual a la q tenia, tal ves hechando un ojo a mi plantilla les de algunas "pista" de mi problema :D

bueno espero no haberme exedido de imagenes :p espero me vuelvan a prestar una ayudita y gracias de antemano :D

NOTA: cabe recordar q con otro tipo de formato si me lo renderiza bien :D

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

nij

Cita de: Scorpion89 en 23 de Septiembre de 2010, 08:17:47ya recupere y elimine los archivos q no podia encontrar (los archivos q no pude salvar a la hora de formatear), tal ves no sea practicamente los mismo (por la ubicacion) pero ya los elimine y sigue
Supongo que en estos momentos no te falta ningún vídeo en el Timeline (Línea de tiempo). Si es así, debes de eliminar en la pestaña, ventana, de Medios de Proyecto TODOS los Vídeos que no se están usando (existe una opción en dicha pestaña para hacerlo).

Prueba a no utilizar tu antigua plantilla, usa una por defecto a ver que te ocurre.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Scorpion89

wenas, man, gracias por brindarme tu ayuda  ;D  aunq ya lo arregle, al final tuve q empezar de nuevo todo el "proyecto" y volver a colocar todos los cuadros como iban, antes ya habia probado eso de probar con otra plantilla, me funciono , pero con una calidad MUY mala, como habia dicho en el mensaje, esta plantilla q uso, no la cambio, es mi plantilla "siempre confiable"   ;D ;D ;D

Igual, te agradesco q me hayas brindado tu ayuda  :D :D :D

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk