Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:01:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Al exportar el prev se pone negro y nunca termina d exportar. Que esta pasando?

Iniciado por myall, 01 de Julio de 2010, 12:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

myall

Hola, pues en el asunto lo he explicado de forma resumida. Me dispongo a exportar en Mpeg2, comienza a exportar y como siempre en el previo se ven los fotogramas pasando a modo de por donde va la exportación, de repende se pone en negro, no termina nunca de exportar ( lo he dejado para exportar una hora de video 6 horas y no ha terminado) y el archivo que crea puedo leerlo y pesa muy poco. He actualizado a la version e a 64 bits y me sigue pasando lo mismo, he exportado con bacht render y tb....No se me ocurre que esta pasando y necesito terminar un trabajo cuanto antes.Plissss ayuda!!Gracias!

[mod] Modificado el tamaño de la fuente. Saludos.  ;) [/mod]

myall

Se me ha olviado decir que tambien he probado con la version 8 que tengo instalada de sony vegas y con la de 32 bits, en todas me ocurre lo mismo antes o despues.

cheila

Hola myall

¿Siempre se pone negro en el mismo sitio? Si es así, mira a ver dónde ocurre porque quizás el clip está corrupto por alguna razón. Sustitúyelo y prueba.

Saludos

myall

myall

he probado actualizar con windows udpate a ver si soluciono algo, aunque no tiene relacion ninguna... Os ire contando... Parece en principio que sea problema de algun disco duro o que windows 7 y vegas no se esten entendiendo bien por algo.

Formatearia si supiera seguro que el problema es windows, cambiaria el disco duro que este mal si supiese que el problema es un hd que esta mal... pero sin saber de que va el tema... Es complicado.

myall

Tambien he pensado que tengo conectado a una fuente de 300W de salida, 2 discos de un tera, uno de 2 500gb, otro de 160gb y dos grabadoras de dvd. He desconectado una por si fuese que por cualquier motivo no esta llegadndo suficiente correinte a los discos duros.Aunque llevo con esta configuracion bastante tiempo y nunca ha ocurrido esto.

Os mantendre informados,

A ver si a alguien se le ocurre alguna solucion.

Gracias!

maelstroom

mira cuando pones un video nuebo para probar, no tengas una configuración del video o render del anterior ejercicio que fallaba y prueba, prueba por ejemplo a renderizar en avi sin comprimir que el pc trabaja lijero.
antes de formatear eliminaria las actuales instalaciones del vegas e   instalaria el vegas desde 0

maelstroom

otra opciòn podria ser restaura el sistema de windows a un estado anterior, quiza instalaste algo o algun codec o ye ne se qua que te causo algun conflicto

Q-rramba

Como exportas o con que?, tipo de video a exportar?, estas usando algun plugin?

maelstroom

otra opción:
el fichero del "montaje.veg" lo localizas en el explorador y ya sabes que  doble clic y se abre el vegas poniendo el montaje en la linea de tiempo con sus cortes transiciones etctec.
pero con el vegas abierto, ese fichero lo puedes arrastrar a la linea de tiempo VACIA como si se tratara de un video.
entonces se te pone todo el montaje pero sin efectos etc, como si fuera un video.
cuando lo tengas asi prueba a renderizar, entonces ya que no tienes transsiciones ni efectos ejecutandose.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk