videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: balles78 en 28 de Marzo de 2007, 13:18:59
A ver me explico lo que quiero hacer...
Si tengo una imagen al principio de mi montaje y quiero apliar el tiempo de duración de esta, quiero que se me desplacen todas las posteriores el tiempo que he ampliado en esta.
Cuando intento hacerlo, si arrastro del borde derecho de la imagen lo que me hace es aumentar la transición. y yo quiero que se mantenga el tiempo de transición y que se desplace todo hacia la derecha.
Muchas garcias por vuestra ayuda, no se si me he explicado muy bien.
Tienes que activar la herramienta de autoriple,,,, fijate en la parte de arriba del tu pantalla, tienes unos iconos, pasa el puntero del mouse por encima de ellos hasta que te salga un letrerito que diga "autoriple" ... Si lo seleccionas, todas las pistas se correran como tu quieres.... Puedes usar tambien el teclado apretando las teclas (Ctrl + L )
Hasta el próximo comentario
Muchisimas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo, y os comento.
Ya lo probé, muchas gracias.