Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:21:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Adorage 2.5.46

Iniciado por osama, 05 de Agosto de 2007, 01:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

osama

Hola gente!! Me instalé el Adorage 2.5.46 para ver que tal va, pero el que no va, soy yo me parece, jaja. Para probarlo, intento abrir en el video A un archivo mpg pero al pararme ensima de este, me pone una leyenda que dice "Unknown format". Ahora, si elijo una foto mpg, ahí si me funciona bien. Alguien me podría decir a que se debe esto y como solucionarlo? Lo que yo quiero es hacer una transición entre dos videos mpg!!

Gracias!!!

Startel

foto mpg? eso es un formato de video

Pakoluke

Me parece que te estas confundiendo... las fotos normalmente son en formato JPG (no MPG) entre otros....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

osama

Perdón, quise decir JPG cuando me referia a las fotos. De todas maneras, ya lo pude solucionar usando el plugin y haciendo todo desde adentro del Vegas.

GRACIAS igualmente!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk