Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:39:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Action Movie Essentials 2007 en vegas

Iniciado por Mork, 17 de Junio de 2007, 01:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

Mork

Hola tengo el  Action Movie Essentials 2007 pero no se como instalarlo para usar los efectos en el Sony Vega, gracias

joorge moron

que es eso?, si es un soft mira en su pagina o en sus intrucciones
Renovation x3

crafProducciones

Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

pepo5c

Hola Mork, deberias visitarVideo Copilot Products and Tutorials for Video Professionals, creo que tiene videotutos del producto que comentas.
Un saludote. 

GGIO

Cita de: "joorge moron"que es eso?, si es un soft mira en su pagina o en sus intrucciones
[/b]

Parece que es un pack de efectos especiales en formato Quick time y PNG

"What is Action Movie Essentials?
Action Movie Essentials is a generous collection of pre-keyed special effects elements that can be incorporated into any video program and used much like clip art. These elements include: Muzzle flashes, explosions, blood bursts, bullet holes, ricochets, fog banks and much more. This collection gives you the ability to incorporate dangerous live action effects from the comfort of your workstation. We broke laws so you don't have to."

Extraído de la web del fabricante, donde se puede encontrar algunos ejemplos y un tutorial de uso

http://www.videocopilot.net/action.html

Un hilo con un ejemplo posteado que nos da la idea del contenido del pack

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=35522.msg183057

En base a la descripción dada por el fabricante se supone que sólo debes importarlo a tu editor de vídeo, insertarlo a la linea de tiempo y usarlo como cualquier archivo tal vez aplicando un croma si no tienes transparencia. (Esto es solo una suposición pues no tengo el pack)

crafProducciones

Mork deberia decirnos de que pagina lo descargo asi podemos descargarlo tambien nosotros asi lo probamos y darle la solucion.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

olaz

Es de pago.  60 dólares. Lo pone en su página.

Son videos o imágenes con canal alfa. Solo hay que superponerlos y arreglarlos con Pan/Crop.

X.

dj_krazzy

pues yo lo enkonjtre aki diganme si se puede poner esto aki  Lo siento, pero bajar ese contenido desde esa página, es ilegal.
el moderador.

http:

djcali

solo usa los archivos mov , lo demas es para fter effect
P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
HDD:  SATA 80 GB - EXT  USB2 80 GB
Vegas 7.0
Cámara: vdr-d200

djcali

Son archivos .mov aqui una foto como usar generalmente son paraafter efec pero para usarlos en vegas tenemos que usar el canal alpha PARA QUE SE VEA TRANPARENTE.

esto se hace asi
inserta el video y darlke clic derechos en propiedades , luego media , luego buscar la opcion alpha chanel y darte en straing .
y ya puedes usarlo como un archivo png pero en video , aqui unas fotos

Con el canal alpha activado

P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
HDD:  SATA 80 GB - EXT  USB2 80 GB
Vegas 7.0
Cámara: vdr-d200

El spam de este foro está controlado por CleanTalk